Estreno el viernes a las 22:00 horas en Antena 3

"Bravísimo": Emociones a flor de piel en la nueva edición de 'La Voz'

Así reaccionan los coaches al escuchar la intimista versión de 'La llorona' que hace uno de los talents.

Publicidad

Se acerca el día... ‘La Voz’ volverá a resonar en Antena 3 más fuerte que nunca con la nueva edición de adultos del talent show de más éxito internacional. El primer programa de las Audiciones a ciegas ya está disponible en ATRESplayer PREMIUM. Eva González volverá a estar al frente del programa.

‘La Voz’ contará en su cuarta edición en Antena 3 con Laura Pausini, Luis Fonsi, Pablo López y Antonio Orozco como coaches. Los cuatro ya conocen el formato y han podido ver cómo se vive desde dentro en años anteriores.

'La Voz', el talent show musical de más éxito

El talent show de Antena 3 continúa siendo uno de los mayores espectáculos de la televisión: en su última edición, el programa se mantuvo líder en sus noches de emisión con un 16,5% de cuota de pantalla. Ahora, en su cuarta temporada en Antena 3, el programa volverá a hacer historia buscando las mejores voces de nuestro país.

En su gran final, fue líder con 1,8 millones de espectadores y uun 16,7% en cuota. Obtuvo 5.209.000 espectadores únicos y logró el ‘minuto de oro’ con 2.151.000 seguidores. Además, la gala despuntó en Jóvenes (16,6%), en espectadores de 35 a 44 años (18%) o mayores de 65 años (18,2%), entre otros públicos.

Antena 3» Programas» La Voz» Noticias de La Voz

Publicidad