¡Atentos a las redes sociales! El sábado te esperan Miriam Rodríguez, Dulceida y el plató de 'La Voz' como nunca lo has visto

Publicidad

Antena 3» Programas» La Voz» Noticias de La Voz

¡Toma nota!

¡Atentos a las redes sociales! Hoy te esperan Miriam Rodríguez, Dulceida y el plató de 'La Voz' como nunca lo has visto

La Fase Final de 'La Voz' comienza por todo lo alto con experiencias exclusivas en las redes sociales del programa.

Esta noche, a las 22:00 horas comienza la Fase Final de 'La Voz' con un programa en Directo en la que los talents lo darán todo para pasar a la siguiente fase. A los dieciséis talents, cuatro por equipo, se sumará uno de los de 'El Regreso', pero solo ocho irán a la Semifinal.

Toma nota porque antes de que comience el programa te esperan unas conexiones muy especiales en las redes sociales oficiales del programa:

A las 19:30 horas, en directo en el Instagram de 'La Voz', con Miriam Rodríguez. La quinta coach del programa se conectará para hablar con los fans de 'La Voz' y explicar el papel tan importante que tomará durante la gala. Tyler y Jokin, son los dos talents que ha elegido en el 'El Regreso', programa exclusivo de ATRESplayer PREMIUM, y durante esta Fase Final, uno de ellos regresará a 'La Voz' como concursante de pleno derecho. ¿Quién se convertirá en el repescado?

A las 21:00 horas, en directo en el Instagram de 'La Voz', la famosa influencer española Dulceida se conectará como embajadora de MAC, maquillador oficial de 'La Voz', para mostrarnos un look exclusivo y compartir con todos los fans del programa un momento muy especial. ¿Se colará por el plató de 'La Voz'?

Además, durante la gala, a partir de las 23:00 horas, conecta con nosotros en directo en nuestro Instagram desde el plató de 'La Voz'. Durante la pausa publicitaria podrás vivir experiencias exclusivas en las redes sociales viendo el programa desde dentro.

Y por primera vez, ¡adéntrate en el plató de 'La Voz'! A través de la página oficial de La Voz en Facebook podrás disfrutar de una experiencia en realidad virtual y ver el plató en 360º. ¿Te lo vas a perder?

¡Toma nota! Te esperamos en las redes sociales oficiales de 'La Voz'.

Seguro que te interesa...

El sábado, en directo, comienza la Fase Final de 'La Voz'

Publicidad