Audiciones a ciegas

Antonio Orozco, asombrado por la fe ciega de Laura Pausini en uno de sus talents: “Pienso que es el ganador de esta edición de ‘La Voz’”

La coach italiana ha apostado muy fuerte por Gabriel Herrera, como se puede ver en este vídeo.

Publicidad

Gabriel Herrera se ganó una segunda oportunidad para participar en las Audiciones a ciegas de ‘La Voz’, y el joven no quiso desaprovecharlo.

Durante su segunda Audición, Laura Pausini fue la primera en pulsar el botón, y más tarde se unieron Luis Fonsi y Antonio Orozco.

Pero la que más luchó por Gabriel fue la italiana, quien ya vio en su primera Audición que era un chico muy especial, y esta vez no quería perder al talent para su equipo. Pablo y Fonsi, por su parte, aconsejaron a Gabriel elegir a Laura Pausini como su coach, pero Orozco también quería luchar por él.

Fue entonces cuando la italiana ha desvelado por qué confía tanto en Gabriel, y por qué lo quiere sí o sí en su equipo: “Pienso que es el ganador de esta edición”. La revelación ha dejado mudo a Orozco. Y Gabriel, sin muchas dudas, ha decidido recompensar la confianza de Pausini al unirse a su equipo.

¡Menuda bomba ha soltado la italiana!

Antena 3 » Programas » La voz » Noticias

Publicidad

Artista, madraza y fiestera: Eugenia Martínez de Irujo muestra sus facetas ocultas en redes sociales

Artista, madraza y fiestera: Eugenia Martínez de Irujo muestra sus facetas ocultas en redes sociales

La empresaria ha hecho un juego en sus redes que nos ha permitido conocerla un poco mejor tal y como es. Sin duda, hemos podido ver su lado más natural y espontáneo, y nos encanta. Es una mujer artista, madraza y fiestera a quien no le gusta nada utilizar su título de duquesa.

David Beckham se transforma en Mariah Carey y clava el himno navideño por excelencia

David Beckham se transforma en Mariah Carey y clava el himno navideño por excelencia

El exfutbolista ha sido pillado por su mujer, Victoria Beckham, cantando la canción de la Navidad mientras estaba en la cocina con su móvil y sus gafas de vista. Lo mejor es que el vídeo ha llegado a la propia Mariah Carey y ha dado su visto bueno.