Publicidad

Antena 3» Programas» La Voz» Noticias de La Voz

Gran Final

Un adiós entre lágrimas y abrazos: Inés Manzano cierra la edición cantando como ganadora rodeada de un emocionado equipo

'La Voz 2021' llega a su fin después de proclamar a Inés Manzano como ganadora.

La Gran Final de 'La Voz 2021' ha sido mágica y ha contado con invitados de lujo que no podían faltar en nuestra familia porque hace tiempo que forman parte de ella.

Antes la atenta mirada de los cuatro coaches, Eva González y los millones de espectadores que desde sus casas tenían el corazón en un puño, finalmente el público del plató quiso que Inés Manzano se alzara con la victoria.

La trayectoria de la talent ha sido brillante y todo el plató se puso en pie para aplaudir y felicitar a la cantante, que recoge el testigo de Kelly, ganador de la anterior edición.

De esta forma, Inés repartía el premio con su 'guía' Pablo Alborán, quien conseguía que uno de sus talents lograra el ansiado premio de mejor voz del país en su debut como coach en el programa. ¡Y no podía estar más feliz de verla en lo más alto!

Después de que Eva González revelara su nombre al final de la noche, la talent, aún en shock y sin casi poder expresar su felicidad por la gran conmoción del momento, volvió a cantar el tema 'Easy on me', de Adele, rodeada de sus compañeros y todo el equipo que hace posible 'La Voz', poniendo el broche de oro a una edición única.

¡Los ojos de Malú, Alejandro Sanz, Pablo Alborán y Luis Fonsi eran el reflejo de orgullo y admiración por la flamante ganadora!

Revive en el vídeo de arriba los últimos minutos de una vibrante final con toda la familia de 'La Voz' encima del escenario.

Seguro que te interesa...

Inés Manzano se corona como la ganadora de 'La Voz': "No tengo palabras más que gracias"

Publicidad