Equipo Orozco

Manuel Ayra, el único talent del equipo de Orozco que aspira a ganar La Voz

Un artista en el que Antonio ha confiado desde el principio. El catalán fue el único que giró su silla en las Audiciones aunque Manuel era uno de los pocos que ya sabía lo que era subirse al escenario tras quedar finalista en La Voz Kids en 2019.

Manuel Ayra

Publicidad

La gran apuesta de Antonio Orozco para la última Semifinal de La Voz es Manuel Ayra. Este joven talent que ya sabe lo que es pisar el escenario de La Voz tras su participación en la versión infantil, llegó a las Audiciones a ciegas con un tema de Pablo Alborán.

Un artista en el que Antonio ha confiado desde el principio. El catalán fue el único que giró su silla en Audiciones y es que Manuel llegaba a La Voz con demasiados miedos tras quedar finalista en La Voz Kids en 2019.

Manuel Ayra

Desde el principio, Orozco supo ver todo el potencial del joven talento y para la Gran Batalla, el joven no dudo en enfrentarle a algunas de las mejores voces de su equipo. Una batalla muy flamenca en la que Orozco quiso que Manuel continuara en el programa.

Para los Asaltos, Antonio decidió enfrentarle a un nuevo reto: cantar una canción de Pablo López. El talent superó la prueba con creces tal es así que dejó al propio Pablo López muy emocionado.

Pablo López se emociona al escuchar a Manuel Ayra cantar ‘Abril sin anestesia’

Su increíble actuación le valió el pase directo a la primera Semifinal de La Voz. Una gala a la que llegó junto a dos de sus compañeros y en la que solo uno iba a poder seguir en el programa. Manuel se llevó el apoyo del público al interpretar 'Contigo' de Pablo Alborán y Sebastián Yatra.

El joven es el único artista del equipo de Antonio Orozco que llega a la última Semifinal de La Voz y que puede convertirse en la mejor voz de este país.

Antena 3» Programas» La Voz

Publicidad

Verónica Forqué

El motivo por el que la hija de Verónica Forqué escribe sus memorias: "Siento como si mi madre lo hubiera dispuesto todo"

María Iborra, la hija de Verónica Forqué, ha decidido escribir sus memorias cuatro años después del suicidio de su madre. Un relato muy detallado en el que se habla abiertamente de su trágica muerte y cuya publicación tiene un motivo muy personal.

Sonsoles Ónega

Sonsoles Ónega pregunta en las calles qué es lo que más preocupa a las personas mayores: "¿Quién cuidará de mí?"

Nuestra presentadora se lanza a las calles de nuevo para descubrir las grandes preocupaciones de los ciudadanos. Una de las más importantes: la soledad y el futuro de las personas mayores que están solas.