Mejores momentos | La Gran Final

La madre de Orozco interrumpe la Gran Final de La Voz para confesar un secreto que persiguió a su hijo en su infancia

Un recuerdo de la infancia de Antonio nos dejó muy confusos, y la madre ha enviado un audio en pleno directo explicando la situación.

La madre de Orozco interrumpe la Gran Final de La Voz para desvelar un secreto que persiguió a su hijo en su infancia

Publicidad

Hemos vivido un momento muy emotivo cuando Antonio Orozco ha recibido un regalo muy especial. Dentro de una mochila le esperaban recuerdos de su infancia.

¡Desveló su sueño frustrado! El emocionante regalo a Antonio Orozco con el que el artista vuelve a su infancia

Entre ellos, hubo uno que nos dejó bastante confusos. ¿Un bocadillo de mortadela? Orozco comentó que su madre, sin saber la razón, siempre le daba para comer un bocata con este embutido, y Eva González bromeó con que no había para jamón, y la cosa quedó ahí.

La Gran Final ha avanzado, y Orozco ha pedido un momento para retomar esta conversación. ¡Su madre le ha enviado una nota de voz con la explicación! Antonio ha sacado el móvil para reproducir el audio de su madre, dejándonos un momento desternillante.

“La compraba para poner la vajilla de la casa”, confiesa la madre, provocando una carcajada de Orozco. Resulta que, en aquella época, al comprar mortadela daban puntos para conseguir vajilla, y la madre parece que no dejó pasar la ocasión. “Todo tiene una explicación en esta vida”, añadió Eva González. ¡Momentazo!

Antena 3» Programas» La Voz

Publicidad

Sebastián Yatra

Sebastián Yatra promete emoción y magia en su debut como coach de La Voz: "Este programa me cambió la vida"

El viernes arranca la nueva temporada de La Voz en Antena 3 donde el artista colombiano se estrena en la versión de adultos de La Voz cargado de ilusión y con muchas ganas de ganar. Para Yatra, estar en el programa es una oportunidad única y promete darlo todo tal y cómo nos ha contado en esta entrevista.

La vida sin cobertura

“Mira, una rayita”: así se vive sin fijo, ni móvil, ni internet

Visitamos Bentué de Rasal, el pueblo oscense donde no hay telefonía fija y la móvil depende del tiempo. El único punto con cobertura es un refugio de la guerra civil en lo alto de un monte. Los vecinos lamentan el olvido de las administraciones: “somos ocho vecinos y no les compensa”