¡DESCUBRE CÓMO CONSEGUIRLOS!

¡DESCUBRE CÓMO CONSEGUIRLOS!

Hazte con el perfume de 'La Voz' y podrás ganar una entrada doble para vivir las galas en directo

Si eres un auténtico fan del programa y quieres sentir la magia de 'La Voz' en tu piel, entonces los Perfumes Oficiales de La Voz son para ti. Descubre entre todas las versiones disponibles la que más se adapte a ti; perfumes para hombre y mujer en formato clásico, pack de perfume y shower gel, o el cofre con 4 miniaturas diferentes. ¡Descubre cómo conseguirlos!

antena3.com | Madrid | 05/02/2019

Consíguelos a partir de 19,95€ a través de la web de antena3.com o de venta exclusiva en península en El Corte Inglés y Primor, y en las Islas Canarias en el Corte Inglés, Spar , Hipertrebol, Alteza y Súper La Hucha.

Además, con tu compra en los distintos puntos de venta físicos seleccionados*, podrás entrar en el sorteo** de once entradas dobles para vivir las galas en directo de La Voz y La Voz Kids. Para participar sólo tendrás que seguir estos pasos:

1. Realiza la compra de uno de los perfumes de La Voz en alguno de los puntos de venta físicos mencionados anteriormente o a través de la web de antena3.com, y guarda tu reguardo o ticket de compra.

2. Hazte una foto con el perfume de La Voz que hayas comprado y súbela a tu perfil público de Instagram.

3. Añade el hashtag #LaVozPerfumes.

Los ganadores serán elegidos de manera aleatoria entre todas las participaciones.

(*)(**)Para conocer todos los detalles, haz click aquí.

Y si crees que lo sabes todo acerca de La Voz, podrás conseguir uno de los perfumes oficiales con el Trivial que tenemos preparado para ti. Responde todas las preguntas y entre todos los participantes que hayan tenido un 100% de aciertos, se elegirán a los ganadores.

Hazte con tu perfume de la Voz y vive una experiencia inolvidable.

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.