Publicidad

HABLAN DE LA VOZ

Ricky Merino comenta 'La Voz': "Keila García fue lo mejor de la noche"

Ricky Merino visita 'Zapeando' para comentar las actuaciones de las 'Audiciones a ciega' de 'La Voz'. La concursante favorita para Ricky es Keila García: "Fue la mejor de la noche".

El cantante Ricky Merino comenta en 'Zapeando' las actuaciones de las 'Audiciones a ciegas' de 'La Voz'. Ricky se sorprendió mucho al escuchar a Linda incluso la compara con Beyoncé: "Es la voz más internacional, conectaría mucho con el público joven". El cantante apuesta por Linda como una candidata para ganar el programa tras su brillante actuación.

Luis Fonsi estreno el botón de bloqueo con Paulina Rubio en la actuación de Linda, y a Ricky Merino le sorprende la rapidez con la que lo hizo el coach. Ricky cree que Linda acertó eligiendo a Luis Fonsi, ya que su hermana era muy fan de él.

Palomy sorprendió a Pablo López interpretando una canción de él, y Ricky cree que tiene sus ventajas y sus inconvenientes cantar a un artista una canción suya: "Mónica Naranjo ya dijo que no quería escuchar a nadie escuchar una canción suya".

Keila García es la concursante favorita para Ricky Merino y cree que los coaches no siempre llevan razón y pueden llegar a despistar cuando convencen a los cantantes.

Publicidad

fallos en las pulseras telemáticas

Error informático desconecta las pulseras a maltratadores y deja desprotegidas a cientos de víctimas

Un fallo durante el traspaso de la concesión del sistema de pulseras telemáticas ha interrumpido la geolocalización y las alertas. Mujeres que confiaban su seguridad a ese dispositivo viven hoy con miedo y sin la advertencia que puede salvarles la vida mientras las autoridades trabajan contrarreloj para restablecer el servicio.

Boda narco marroquí

La escandalosa y lujosa boda de 'El Rifeño', narco que tiene en alerta a Europa: armas, disparos, 34 detenidos y huida de los novios por España

La policía de varios países está en alerta tras la celebración de la boda de Moussa Azghanghan, alias 'El Rifeño'. Las autoridades buscan a este joven marroquí por tráfico de hachís, asesinato y delitos fiscales. Los gendarmes marroquís tuvieron que intervenir en los festejos, que costaron siete millones de euros.