El cantante Ricky Merino comenta en 'Zapeando' las actuaciones de las 'Audiciones a ciegas' de 'La Voz'. Ricky se sorprendió mucho al escuchar a Linda incluso la compara con Beyoncé: "Es la voz más internacional, conectaría mucho con el público joven". El cantante apuesta por Linda como una candidata para ganar el programa tras su brillante actuación.

Luis Fonsi estreno el botón de bloqueo con Paulina Rubio en la actuación de Linda, y a Ricky Merino le sorprende la rapidez con la que lo hizo el coach. Ricky cree que Linda acertó eligiendo a Luis Fonsi, ya que su hermana era muy fan de él.

Palomy sorprendió a Pablo López interpretando una canción de él, y Ricky cree que tiene sus ventajas y sus inconvenientes cantar a un artista una canción suya: "Mónica Naranjo ya dijo que no quería escuchar a nadie escuchar una canción suya".

Keila García es la concursante favorita para Ricky Merino y cree que los coaches no siempre llevan razón y pueden llegar a despistar cuando convencen a los cantantes.