Actuación | Audiciones a ciegas

El error de María Cerdán en su actuación: “La afinación no ha sido tu mejor aliada”

La talent ha impresionado cantando una Zarzuela por primera vez en el programa, pero su voz le ha jugado una mala pasada y no ha podido entrar en el concurso.

María Cerdán en las Audiciones a ciegas

Publicidad

Andrea Sánchez ha dejado sin palabras a los coaches con su actuación. La joven ha logrado que tres de los cuatro coaches hayan girado su silla con su canción.

La talent ha creado un momento muy romántico en el escenario de La Voz. Finalmente, su decisión ha sido irse junto a Pablo López, su favorito.

Andrea Sánchez en las Audiciones a ciegas

Nuestra siguiente talent es María Cerdán, aunque su actuación ha sorprendido a todos. La joven canta un género que no suelen escuchar las personas de su edad: “Es la primera vez que se canta algo así en el programa”, ha señalado.

María ha cantado Me llaman la Primorosa, una Zarzuela con la que ha dejado impresionado a los coaches. Lamentablemente, María no ha logrado conmocionar y ninguno de ellos ha girado su silla para tenerla en su equipo.

Lo cierto es que ninguno se esperaba que su voz y lo que ha cantado saliera de una persona tan joven. “Lo que has hecho es muy arriesgado”, señalaba Antonio Orozco.

Además, ha querido ser sincero con ella: “La afinación no ha sido tu mejor aliada esta noche, pero tienes una voz que yo la quisiera para mí”, ha añadido, y tras sus palabras le ha dado un abrazo.

Los coaches han admirado su valor por su actuación… ¡Hay que seguir luchando!

Antena 3» Programas» La Voz

Publicidad

Bertín Osborne

Pilar Vidal: "Bertín Osborne no volverá a hablar de Gabriela Guillén porque no se fía de ella"

Bertín y Gabriela Guillén podrían firmar el convenio regulador para la manutención de su hijo esta semana. Un hecho decisivo en la batalla en la que están sumidos desde hace años.

Belén

El exnovio de Belén contrató actores para convencerla de no abortar: "Les compraba ropa de curas y monjas y les daba guiones"

Belén estaba a punto de dejar a su pareja, del que estaba embarazada en ese momento. Durante meses, comenzaron a acercársele personas de todo tipo para convencerla de que tuviera al bebé, pero resultaron ser actores contratados por su exnovio.