Presentación

Peret Reyes: “Peret fue mi padrino y por eso me puso su nombre”

Este talent trae a ‘La Voz Senior’ un instrumento único.

Peret Reyes: “Peret fue mi padrino y por eso me puso su nombre”

Publicidad

Peret Reyes tiene 68 años y viene de Barcelona y, como él dice, es “de los de la rumba catalana”. Este talent le debe su nombre artístico al cantautor Peret, quien fue su padrino y con quien trabajó durante 38 años. Peret acompañó a su maestro a algunos de los eventos musicales más importantes, como Eurovisión en el año 1974, y recorrieron juntos Europa y América.

Cuando el Peret original se retiró, el concursante decidió reinventarse y componer sus propias canciones. Ahora, se atreve a presentarse a las Audiciones a ciegas de la voz con un instrumento único que nunca antes se ha visto: la mesa rumbera.

Los que más han animado a Peret a venir a la voz son sus 3 hijos, pero el barcelonés confiesa que, sobre todo, ha sido su hijo Pedro. Los dos van siempre juntos a las actuaciones y cuando está llegando el final del espectáculo, Peret presenta a Pedro y él canta su canción. Padre e hijo, siempre mano a mano, están muy emocionados de estar en ‘La Voz Senior’.

Antena 3» Programas» La Voz Senior» Temporada 3» Talents» Peret Reyes

Publicidad

Antonio Orozco y Triana en La Voz Kids

“¿Me puedo hacer un selfie contigo?”: Antonio Orozco pasa de coach a fan de Triana

Llegar a La Voz Kids es ya un éxito de por sí; sin embargo, Antonio Orozco cree que Triana está solo dando los primeros pasos de una gran carrera musical. De ahí que haya querido ser el primero en pedirle un selfie.

terremoto en Venezuela.

"Mi familia estuvo más de 48 horas quitando piedras": el desgarrador relato de Andrés Baptista tras perder a su primo y a su novia en el terremoto

Andrés Baptista, residente en España, vive con angustia la tragedia que ha golpeado a su familia en Venezuela. Su primo falleció junto a su novia tras permanecer atrapados bajo los escombros después del terremoto. Denuncia en este programa la falta de respuesta de las autoridades y asegura que fueron los propios ciudadanos quienes organizaron los primeros rescates mientras miles de familias esperaban ayuda.