En las Audiciones a Ciegas Paulina Rubio fue la única que se giró por la voz de Xavi Garriga tras interpretar el tema 'Sweet home Chicago' de Blue Brothers, dejando el plató de 'La Voz Senior' totalmente impresionado. El swing y la energía se apoderó de la coach mexicana y fue la segunda en cerrar su equipo.

Desde que cantó la primera nota dejó sin palabras al público en los Asaltos de 'La Voz Senior', Xavi nos hizo bailar, reír y disfrutar cantando 'Just a gigoló' de Louis Prima en una versión de David Lee Roth.

Xavi Garriga regresó al plató de 'La Voz Senior' con su fantástico swing y logró el pase a la gran final. El talent senior demostró una vez más su potencial para estar en la final del programa y nos maravilló con una versión única de 'Stand by me' de Ben E. King.

Y como broche de oro de la semifinal, Xavi protagonizó junto a su compañera Adriana Ceballos y Melendi una preciosa actuación grupal. El coach unió su voz a la de los talents del equipo de Paulina Rubio para crear una estupenda versión de 'No dudaría' de Antonio Flores.

Paulina Rubio y el talent de su equipo, Xavi Garriga, han arrasado el escenario de ‘La Voz Senior’ en la Gran Final como un huracán. El talent y la coach mexicana han cantado ‘Lo haré por ti’.