Vanesa Martín actuará con los dos grandes finalistas de 'La Voz Senior'

Publicidad

ESTA NOCHE, A LAS 22:45 HORAS, LA GRAN FINAL

Vanesa Martín actuará con los dos grandes finalistas en la Gran Final de 'La Voz Senior'

La pasada semana, La Voz Senior cerró la Semifinal del programa y eligió a sus cuatro finalistas. Esta noche a las 22:45 horas, es el turno de elegir al ganador de la primera edición del formato en España. Juan Mena, Helena Bianco, Ignacio Encinas y Xavi Garriga actuarán en la Gran Final con sus coaches y además, los dos últimos finalistas, tendrán la oportunidad de cantar con Vanesa Martín. Descubre las canciones que interpretarán en el escenario de 'La Voz Senior'.

El talent show de Antena 3 ha dado la oportunidad a los más mayores de volver a subirse a un escenario. Tras brillar enLa Voz Senior, ahora es el momento de decidir quién se corona con la primera plaza del programa.

Antonio Orozco, David Bisbal, Pablo López y Paulina Rubio actuarán junto a sus finalistas

La Gran Final contará con las actuaciones de los finalistas de forma individual y, además, cada uno de ellos cantará junto al coach que le ha acompañado durante toda la edición. Paulina Rubio cantará junto a Xavi Garriga el tema ‘Lo haré por ti’, Antonio Orozco se pondrá detrás del micrófono para cantar junto a Juan Mena el tema 'Devuélveme la vida'. Después será el turno de Pablo López y Helena Bianco con la canción ‘El camino’. Finalmente, el turno de duetos terminará con David Bisbal cantando junto a Ignacio Encinas el tema ‘El ruido’.

Vanesa Martín actuará con los grandes finalistas del programa

Una vez elegidos los dos grandes finalistas de la edición, Vanesa Martín se subirá al escenario junto a los dos talents para interpretar la canción ‘De tus ojos’. Después, el público del programa será el encargado de elegir al ganador de la edición.

‘La Voz Senior’ ha llegado con gran éxito a España y sus datos de audiencia tras sus siete primeras galas lo demuestran. Tras completar sus dos primeras fases y la semifinal, el nuevo programa de Antena 3 mantiene un 14,7% de cuota de pantalla y ha logrado una media de 2.030.000 espectadores, situándose como el talent show del momento.

Publicidad