El talent show de Antena 3 ha dado la oportunidad a los más mayores de volver a subirse a un escenario. Tras brillar enLa Voz Senior, ahora es el momento de decidir quién se corona con la primera plaza del programa.

Antonio Orozco, David Bisbal, Pablo López y Paulina Rubio actuarán junto a sus finalistas
La Gran Final contará con las actuaciones de los finalistas de forma individual y, además, cada uno de ellos cantará junto al coach que le ha acompañado durante toda la edición. Paulina Rubio cantará junto a Xavi Garriga el tema ‘Lo haré por ti’, Antonio Orozco se pondrá detrás del micrófono para cantar junto a Juan Mena el tema 'Devuélveme la vida'. Después será el turno de Pablo López y Helena Bianco con la canción ‘El camino’. Finalmente, el turno de duetos terminará con David Bisbal cantando junto a Ignacio Encinas el tema ‘El ruido’.

Vanesa Martín actuará con los grandes finalistas del programa
Una vez elegidos los dos grandes finalistas de la edición, Vanesa Martín se subirá al escenario junto a los dos talents para interpretar la canción ‘De tus ojos’. Después, el público del programa será el encargado de elegir al ganador de la edición.

‘La Voz Senior’ ha llegado con gran éxito a España y sus datos de audiencia tras sus siete primeras galas lo demuestran. Tras completar sus dos primeras fases y la semifinal, el nuevo programa de Antena 3 mantiene un 14,7% de cuota de pantalla y ha logrado una media de 2.030.000 espectadores, situándose como el talent show del momento.