El primer Asalto de 'La Voz Senior': conoce a los cuatro primeros semifinalistas en una noche llena de emociones

Publicidad

EL RESUMEN DEL PRIMER ASALTO

El primer Asalto de 'La Voz Senior': conoce a los cuatro primeros semifinalistas en una noche llena de emociones

David Bisbal y Pablo López han vivido un programa muy intenso tras tener que tomar la decisión de escoger a dos de los talents de sus equipos. En el primer Asalto de 'La Voz Senior' hemos conocido a los cuatro primeros semifinalistas y hemos disfrutado de una noche llena de emociones. Además, los asesores han tomado un papel muy relevante para ayudar a los coaches en su elección final. ¡Así ha sido el resumen!

David Bisbal: "Contamos con personas que son extraordinarias"

David Bisbal fue el primero en tener que tomar su decisión y escoger a dos de sus talents para pasar a la Semifinal de 'La Voz Senior'. Tomatito tomó un papel muy relevante para ayudar al coach almeriense a tomar la mejor elección. La primera en pasar a la siguiente fase fue Blanca Villa, la talent onubense que brilló en el escenario interpretando 'Como una ola' de Rocío Jurado. Además, quiso dedicarle un fandango muy especial al asesor de su equipo. Blanca Villa no se creía que sería una de las semifinalistas porque se fundió en un mar de lágrimas al conocer la decisión de su coach.

Ignacio Encinas fue el segundo elegido por David Bisbal por pasar a la Semifinal de 'La Voz Senior'. El talent impresionó con una magistral interpretación de 'E lucevan le stelle' de Luciano Pavarotti que dejó al público sin palabras. Incluso Tomatito deseó tener la potencia vocal del talent mientras le escuchaba en los ensayos.

Pablo López: "Gracias a la vida por conocer a personas que me han enseñado muchísimo"

Pablo López fue el segundo que tuvo que seleccionar a dos de sus talents para pasar a la Semifinal de 'La Voz Senior'. El coach malagueño tuvo que tomar una decisión muy difícil y contó con la ayuda de David Bustamante para elegir a partes iguales quiénes pasarían a la siguiente fase del programa. La primera talent que se convirtió en semifinalista en el equipo de Pablo López fue Helena Bianco, que saltó de alegría tras conocer la noticia. La talent realizó una actuación fabulosa al realizar un homenaje a Mari Trini con su canción 'Ayúdala'.

Enriqueta Caballero fue la segunda elegida por Pablo López para pasar a la Semifinal. La talent catalana no se esperaba que fuese ella una de las elegidas por su coach. Durante los ensayos, enamoró a Pablo López y David Bustamante con su dulce voz y cautivó en los Asaltos con una versión brillante de ‘What a wonderful world’ de Loius Armstrong. La actuación caló hondo en el coach y el asesor que tuvieron que abrazarse con la gran emoción que sentían tras escucharla.

Publicidad