Los ocho finalistas de 'La Voz Senior' tras las decisiones de David Bustamante y Rosana

Publicidad

Antena 3 » Programas » La Voz Senior » Noticias

El resumen de equipos para la Gran Final

Los ocho finalistas de 'La Voz Senior' tras las decisiones de David Bustamante y Rosana

Antonio Orozco, David Bustamante, Rosana y Pastora Soler ya tienen a sus dos voces cada uno para la Gran Final.

Más información
  • En el próximo programa, una Gran Final de lo más emocionante: un talent cumplirá su sueño de ser el ganador de ‘La Voz Senior’

La Semifinal de 'La Voz Senior' ha finalizado tras dos noches llenas de emociones y duras decisiones para los coaches.

Antonio Orozco, Pastora Soler, David Bustamante y Rosana han contado con la ayuda de sus asesores para elegir a las dos voces con las que se quedarían. Cami, David DeMaría, Pitingo y Álex Ubago han sido los encargados de asesorar a los coaches para escoger a los finalistas de cada equipo.

EQUIPO DAVID BUSTAMANTE Y PITINGO

La segunda noche de Semifinal la comenzaba David Bustamante y Pitingo que han escogido a dos voces muy diferentes dentro de su equipo de lo más ecléctico.

La primera finalista, Naida Abanovich, volvía a demostrar su potencial vocal interpretando ‘Tosca’, uno de los temas más sublimes del gran Puccini. Además, también cantó al lado de David Bustamante un fragmento de 'Nessun Dorma'. ¡Fantásticos!

El segundo elegido por el coach cántabro fue una decisión de su asesor. Pitingo reveló que deseaba quedarse con el 'cumaño' de la edición y escogió a Fernando Liben para seguir demostrando todo su sabor latino después de una gran interpretación de 'Como fue' de Benny Moré. Incluso, el coach y el asesor no se han podido resistir a subirse al escenario con él. Los tres han cantado al unísono ‘Contigo en la distancia’, de Luis Miguel, dejando un ambiente espectacular en el plató.

EQUIPO PASTORA SOLER Y DAVID DEMARÍA

Pastora Soler y David DeMaría escogieron a sus dos finalistas en la primera noche de Semifinal.

La coach y el asesor han unido sus dos puntos de vista para elegir qué dos voces iban a continuar en el programa. El equipo de Pastora Soler contará con las voces de Fernando Demon y Juana Zamora en la Gran Final de ‘La Voz Senior’.

EQUIPO ROSANA Y ÁLEX UBAGO

Rosana y Álex Ubago fueron los últimos en cerrar un equipo lleno de voces espectaculares y unos artistas sublimes. La coach canaria y el coach vasco unieron sus puntos de vista para escoger a sus dos últimas voces.

El primer finalista, Mingo Fernández, que enamoró en la Semifinal con una interpretación a piano del tema ‘Se te olvida’ de Javier Solís.

Los Tres Aries se convertían en los segundos finalistas del 'Equipo Rosana' al cautivar a todo el público con su arte al cantar el precioso bolero 'El reloj'.

EQUIPO ANTONIO OROZCO Y CAMI

Antonio Orozco contó con la ayuda de Cami en la primera Semifinal para ser los primeros en escoger a los dos finalistas de 'La Voz Senior'.

Tras muchas dudas dentro de un equipo con cinco voces espectaculares, el coach catalán y la asesora chilena se decantaron por el poderío desgarrador de Emi Bonilla y por el ritmo y la energía de Nico Fioole. ¡Vaya equipazo!

Descubre cómo se organizan los equipos de ‘La Voz Senior’ pulsando AQUÍ y conoce más sobre los talents.

Publicidad