Publicidad

Antena 3 » Programas » La Voz Senior » Noticias

Esta noche a las 22:45 horas

¡Así comienza ‘La Voz Senior’! Esta noche, regresa la ilusión, los nervios y ganas de disfrutar al máximo

Antonio Orozco, David Bustamante Pastora Soler y Rosana, los coaches de la segunda edición del programa.

Tras ser la gran novedad del formato en España, ‘La Voz Senior’ regresa a Antena 3. La nueva temporada del talent show producido por Atresmedia TV en colaboración con Boomerang TV vuelve como un gran evento de programación con una gran gala de estreno esta noche a las 22:45 horas y una segunda gala este mismo viernes a las 22:10 horas.

El programa sigue buscando a las mejores voces experimentadas del país y en esta nueva temporada nuevos concursantes se subirán al escenario para probar suerte ante los coaches y demostrar todo su potencial. El talent show busca dar una nueva oportunidad a aquellas voces que no pudieron vivir su sueño cuando eran jóvenes o que desean subirse de nuevo a los escenarios.

En este segundo curso de ‘La Voz Senior’ en Antena 3, el programa contará con Bustamante, Pastora Soler, Rosana y Antonio Orozco como coaches. Son cuatro de los artistas más reconocidos a nivel nacional e internacional y formarán parte del equipo del programa de Antena 3 para intentar buscar las mejores voces. ¡No te lo puedes perder!

La Voz Senior 2020 - P1: Audiciones a ciegas La Voz Senior 2020 - P1: Audiciones a ciegas
La Voz Senior 2020 - P1: Audiciones a ciegas | La Voz Senior 2020 - P1: Audiciones a ciegas

Publicidad