Juan Mena logró emocionar a todo el público en la Gran Final con su actuación cantando 'Toda una vida'. Sus familiares le transmitieron todo su apoyo en un vídeo en el cual, sus nietos le mandaban mensajes de cariño. El talent finalista agradeció al programa todo lo que había vivido hasta ahora, su paso por 'La Voz Senior' había sido un sueño para él.

Los sentimientos estaban a flor de piel y las lágrimas brotaban en sus familiares y también en Eva González y los coaches. Todos sentían la profunda emoción que sentía Juan Mena al notar el apoyo de su familia. David Bisbal rompió a llorar tras sentirse identificado con el talent del equipo de Antonio Orozco, el coach almeriense admitió que su sueño era que sus nietos le apoyasen igual que lo hacían los de Juan Mena con su abuelo.

El éxito llega cuando una persona ha hecho durante su vida lo que ha querido hacer siempre
David Bisbal también nos dejó momentos muy importantes durante la Gran Final. El coach cantó al lado de su talent finalista, Ignacio Encinas. Juntos, realizaron una magistral interpetación a dúo de la canción del almeriense, 'El ruido'. ¡Revívelo!

Las sorpresa para David Bisbal llegó en el momento que su madre le enviaba un mensaje muy especial. En la Gran Final de 'La Voz Senior' hemos visto la gran unión el amor de una madre y un hijo: "Mamá, te quiero". ¡Vaya momento más emotivo!

David Bisbal abre su corazón y explica lo que escondían sus lágrimas en la gran final de 'La Voz Senior'