Mejores momentos | Audiciones a ciegas

“Voy a llorar, te lo juro”: los coaches se derriten ante las palabras de esta pequeña talent de La Voz Kids

Aylin ha conquistado a los coaches con su espectacular actuación y, sobre todo, con su desbordante dulzura.

“Voy a llorar, te lo juro”: los coaches se derriten ante las palabras de esta pequeña talent de La Voz Kids

Publicidad

La Voz Kids ha arrancado este sábado en Antena 3 y no ha podido empezar mejor: ¡una auténtica explosión de emociones! Los más pequeños llegan dispuestos a cumplir su sueño y los coaches no pueden estar más felices de acompañarlos en esta aventura.

Aylin nos ha dejado a todos con la boca abierta con su increíble actuación, interpretando una de las canciones más movidas de Taylor Swift. Sobre el escenario, se movía como pez en el agua, demostrando no solo su preciosa voz, sino también todo el talento y la energía que la definen.

Aylin, talent de La Voz Kids

Los coaches no han podido resistirse: en cuanto se han girado, se han derretido ante su dulzura y simpatía. Lola Índigo, completamente emocionada, no ha podido evitar decirle entre risas y lágrimas: "Voy a llorar, te lo juro".

Aylin ha conseguido tocarles el corazón y sacar el lado más tierno de todos los jueces. Turizo, encantado, no ha dudado en dedicarle unas palabras llenas de cariño: "Tienes una actitud muy especial, brillas", le ha dicho, soñando con que forme parte de su equipo.

¡Dale al play y revive este momentazo tan especial!

Antena 3» Programas» La Voz Kids

Publicidad

natalie

Natalie, defensora de las cunas de los abrazos en España: "Puedes despedirte sin prisas de tu bebé"

Natalie tuvo que dar a luz a su hijo muerto y solo estuvo con el media hora. Algo que le permitió hacerle apenas 5 fotos para tener un recuerdo mental de él. Ahora, es la creadora de las cunas de los abrazos en España para que los padres que tengan que pasar este duelo puedan despedirse tranquilamente de su bebé.

alejandro

Alejandro se sumergió en el agua y terminó parapléjico: "No podía moverme y estaba tragando agua"

Alejandro no estaba haciendo nada peligroso simplemente dándose un baño en la playa con sus amigos cuando al sumergirse se topó con un banco de arena que le dejó inmóvil.