Actuación | Audiciones a ciegas

¡Turizo lo vuelve a hacer! Se gira en el último segundo por esta talent en La Voz Kids

Ana Elena ha interpretado ‘Aquella estrella de allá’ de una manera muy especial en el escenario de La Voz Kids.

Ana Elena, talent de La Voz Kids

Publicidad

La última actuación de la cuarta gala de Audiciones a ciegas ha sido puro encanto. Ana Elena, muy segura de sí misma, se ha subido al escenario para interpretar ‘Aquella estrella de allá’, el emotivo tema del musical Peter Pan, y lo ha hecho con una dulzura y una presencia que no pasaron desapercibidas.

La talent disfrutó al máximo su momento, jugando con su voz, sus gestos y regalando giros vocales que llenaron el plató de emoción. Y aunque parecía que ningún coach se decidiría… Manuel Turizo volvió a hacerlo: pulsó el botón en el último segundo, llevándose a Ana Elena a su equipo.

“Vaya con la técnica Turizo”, bromeó Lola Índigo tras el giro, haciendo referencia al ya famoso suspense con el que el coach colombiano elige a sus talents. Turizo, entre risas, confesó que hay voces que simplemente lo hipnotizan, y la de Ana Elena fue una de ellas.

Una actuación mágica para cerrar una noche inolvidable. ¡Así ha sido este momento!

Antena 3» Programas» La Voz Kids

Publicidad

Manolo Arjona

Fallece Manolo Arjona, integrante de Locomía, a sus 58 años: "Todo apunta a que pudo ser un fallo cardíaco"

El cantante, mítico integrante de Locomía hasta el año 2000, ha fallecido hoy de manera repentina a los 58 años. Hoy, sus familiares y amigos le dan el último adiós en Viladecans.

Leire y Edurne

¿Quién conoce mejor a quién? Edurne, Ana Mena, Becky G y Leire se someten al reto más divertido de La Voz Kids

Las coaches y sus asesoras ponen a prueba su complicidad respondiendo preguntas personales... y alguna respuesta sorprende más de la cuenta. ¡No te lo pierdas en el vídeo de arriba!