Actuación | Audiciones a ciegas

Marina Oliván canta ‘Always remember us’ en las Audiciones a ciegas de ‘La Voz Kids’

La talent se atreve con el emocionante tema de Lady Gaga.

Marina Oliván canta ‘Always remember us’ en las Audiciones a ciegas de ‘La Voz Kids’

Publicidad

Marina Oliván ha pisado fuerte el escenario de ‘La Voz Kids’ para ganarse su segunda oportunidad tras no haber pasado en la edición anterior. La talent riojana ha trabajado mucho para mejorar su voz y ha conquistado al momento con su interpretación de ‘Always remember us’ de Lady Gaga.

La joven se ha ganado un merecidísimo pleno tras su actuación en las Audiciones a ciegas. Tras una guerra entre los cuatro coaches, Marina ha decidido sumarse al equipo de Aitana. ¡Enhorabuena!

Antena 3» Programas» La Voz Kids» Temporada 3» Talents» Marina Oliván

Publicidad

Dani Fernández

Todo lo que no se vio de la Semifinal de La Voz: la magia de los invitados antes de salir al escenario

Los invitados de la última gala nos cuentan sus sensaciones antes de salir al escenario y lo que consideran que debe tener un artista para convertirse en el ganador de la edición.

"Me enamoró su sonrisa": Manuel Díaz, el Cordobés explica que lo suyo con Tiburón fue amor a primera vista

"Me enamoró su sonrisa": Manuel Díaz, el Cordobés explica que lo suyo con Tiburón fue amor a primera vista

El torero nos ha confesado cómo llegó esta máscara a su vida y por qué se animó a participar en un formato del que, en un inicio, tenía otra idea preconcevida.