Actuación | Audiciones a ciegas

La dulce voz de Luna Contador cantando ‘Mañana’ conquista a Aitana en ‘La Voz Kids’

La talent enamora con el tema del musical de Annie.

La dulce voz de Luna Contador cantando ‘Mañana’ conquista a Aitana en ‘La Voz Kids’

Publicidad

Luna Contador ha enamorado a todo el público de ‘La Voz Kids’ con su dulce voz. La pequeña de 10 años ha escogido interpretar el tema ‘Mañana’ del musical de Annie y lo ha defendido a la perfección.

Aitana se ha sorprendido muchísimo y no ha dudado en girar su sillón incorporando automáticamente la voz de Luna a su equipo en las Audiciones a ciegas. ¡Vuelve a verlo al completo en el vídeo!

Seguro te interesa...

Luna Contador: “Yo canto canciones de Aitana, de Aitana y de Aitana”

Luna Contador: “Yo canto canciones de Aitana, de Aitana y de Aitana”
Antena 3» Programas» La Voz Kids» Temporada 3» Talents» Luna Contador

Publicidad

Vima Artiel en Espejo Público

Vima, la ceutí que se ha visto obligada a salir de Ceuta por su salud mental: "No me ha quedado otra opción"

El descontento entre los vecinos de Ceuta continúa dos meses después de la entrada masiva de migrantes. Algunos ceutíes aseguran no poder más y se han visto obligados a abandonar la ciudad. Vima Urtiel es una de ellas y en 'Espejo Público' explica los motivos de su marcha.

Urbagestión

Los propietarios de Urbagestión responden a la ministra de Vivienda: "Si eso es ser un buitre, ¿Qué ha hecho su ministerio por Maricarmen?"

Espejo Público ha recibido un chat secreto de los propietarios de Urbagestión en el que se defienden de las palabras de la ministra de Vivienda, Isabel Rodríguez tras llamarles: "pyme buitre carroñera".