Momentos | Batallas

¡Despedida por todo lo alto! Alberto Guzmán enternece con ‘Arde’ en su dueto con Aitana en ‘La Voz Kids’

El talent no se ha querido irse sin cantar junto a la artista.

¡Despedida por todo lo alto! Alberto Guzmán enternece con ‘Arde’ en su dueto con Aitana en ‘La Voz Kids’

Publicidad

Durante su estancia en el programa, Alberto ha demostrado ser una auténtica joya y tener un gran futuro por delante. Sin embargo, ha tenido que despedirse de ‘La Voz Kids’ tras su primera Batalla.

Pablo López se decanta por el espíritu rockero de Fran García en la primera noche de Batallas de ‘La Voz Kids’

Cuando ha conocido la decisión de Pablo López, se ha puesto triste, pero eso no ha frenado su deseo de marcharse por todo lo alto. El pequeño talent ha pedido a Aitana cantar una última canción juntos y ella ha aceptado.

El cierre a esta bonita etapa de Alberto ha sido inmejorable. Tanto él como la coach han protagonizado un precioso momento cantando en dúo.

¡Mucha suerte, Alberto!

Antena 3» Programas» La Voz Kids» Temporada 3» Talents» Alberto Guzmán

Publicidad

Ceuta

La petición desesperada de una vecina de Ceuta a las autoridades: "Necesitamos que alguien nos proteja"

Más de 50.000 personas han cruzado ilegalmente la frontera de Marruecos a España en los últimos días. Un balance especialmente preocupante en Ceuta, donde los migrantes ya son más de la mitad de la población ceutí.

Los vecinos de Ceuta, al límite con la crisis migratoria

"O comen los de Ceuta o comen los de fuera”: el angustioso testimonio de una vecina ante el caos en sus calles

Ceuta vive una situación límite. La llegada masiva de inmigrantes ha llevado la tensión al centro de la ciudad, donde algunos vecinos aseguran haberse encerrado en sus casas mientras numerosos comercios permanecen cerrados. Espejo Público se desplaza hasta allí para mostrar cómo se vive la crisis en primera persona.