'Los coaches vuelven al cole'

Los coaches se enfrentan a tres divertidos acertijos: "¡Nunca se me ha dado bien esto!"

Aitana, Sebastián Yatra y Pablo López se divierten con un reto muy especial.

Los coaches se enfrentan a tres divertidos acertijos: "¡Nunca se me ha dado bien esto!"

Publicidad

Aitana, Sebastián Yatra y Pablo López se han vuelto a enfrentar a otro de los retos tras las cámaras de 'La Voz Kids'. En esta ocasión, han vuelto al cole con una de las pruebas más divertidas: adivinar las respuestas de tres acertijos. ¿Serías capaz de dar con la solución?

Entre risas, hemos descubierto el lado más divertido de cada uno de los coaches y hemos visto incluso el lado más competitivo. ¿Quién crees que habrá ganado?

Además, no te pierdas todo el contenido exclusivo de 'El diario de La Voz Kids' dónde encontrarás más vídeos de los retos más locos y divertidos a los que se enfrentan tanto coaches como talents.

Los momentos virales de 'La Voz Kids' desatan las risas de los coaches y asesores
Antena 3» Programas» La Voz Kids» Temporada 3» El diario de La Voz Kids

Publicidad

El director de El Mundo en Espejo Público.

El director de El Mundo no cree que Pedro Sánchez fuera ajeno a los tratos de Cerdán y Ábalos: "Ni lo creo yo ni nadie con 2 dedos de frente"

El periodista Joaquín Manso señala que que "Sánchez no impone una organización 'cesarista' en el PSOE para después desconocer qué hace su mano derecha respecto a situaciones tan delicadas".

Cruz Sánchez de Lara

Cruz Sánchez de Lara pide la dimisión de Pedro Sánchez: "Tiene un ambiente podrido a su alrededor"

La abogada Cruz Sánchez de Lara mostraba su indignación y reconocía haberse sentido ofendida por la actuación del presidente del Gobierno y alguno de sus ministros. Tras el alcance de los hechos que recoge el ultimo informe de la UCO, solo cabe esperar la renuncia de Pedro Sánchez, según ella.