El viernes a las 22:00 horas, en Antena 3

¿Quién es más probable que...? Los coaches se sinceran antes del estreno de 'La Voz Kids'

Pablo López, Aitana, Sebastián Yatra y David Bisbal responden a las cuestiones de su infancia, ¿nos dirán la verdad?

¿Quién es más probable que...? Los coaches se sinceran antes del estreno de 'La Voz Kids'

Publicidad

Aitana, David Bisbal, Pablo López y Sebastián Yatra serán los coaches de esta potente edición de 'La Voz Kids' que promete más emoción, más espectáculo y mucho más talento. Cuatro espectaculares artistas del panorama nacional e internacional que lideran las listas de ventas y que serán los responsables de hacer girar sus sillas en el plató.

El viernes a las 22:00 horas se estrena una nueva edición por todo lo alto y los cuatro coaches han jugado al '¿Quién es más probable qué...?' para demostrar la enorme complicidad que tienen entre ellos pero... ¿habrán dicho la verdad? Para descubrirlo, les hemos preguntado por cuestiones de lo más divertidas referentes a su infancia, ¿se conocerán tanto como creen?

Así será la nueva edición de 'La Voz Kids' con Aitana, David Bisbal, Pablo López y Sebastián Yatra como coaches

¡Pincha en el vídeo y descúbrelo!

Antena 3» Programas» La Voz Kids» Temporada 3» El diario de La Voz Kids

Publicidad

Primera residencia LGTBI.

La primera residencia de mayores LGTBI de España, a punto de abrir sus puertas

Casi el 70% del colectivo LGTBI alcanza la edad de la jubilación en situación de pobreza. La residencia será concertada y no excluyente. "Aquí te sientes seguro, tú mismo y libre", afirman los futuros residentes

Arruinado por su inquiokupa.

Albert, arruinado por sus okupas y viviendo en una tienda de campaña: "El vulnerable soy yo"

Albert le alquiló su casa a un vecino y compañero de su trabajo mientras hacía obras. Después de pagarle dos meses de alquiler dejó de hacerlo y hoy lleva un año sin abonarle el pago.