El viernes a las 22:00 horas, en Antena 3

¿Quién es más probable que...? Los coaches se sinceran antes del estreno de 'La Voz Kids'

Pablo López, Aitana, Sebastián Yatra y David Bisbal responden a las cuestiones de su infancia, ¿nos dirán la verdad?

¿Quién es más probable que...? Los coaches se sinceran antes del estreno de 'La Voz Kids'

Publicidad

Aitana, David Bisbal, Pablo López y Sebastián Yatra serán los coaches de esta potente edición de 'La Voz Kids' que promete más emoción, más espectáculo y mucho más talento. Cuatro espectaculares artistas del panorama nacional e internacional que lideran las listas de ventas y que serán los responsables de hacer girar sus sillas en el plató.

El viernes a las 22:00 horas se estrena una nueva edición por todo lo alto y los cuatro coaches han jugado al '¿Quién es más probable qué...?' para demostrar la enorme complicidad que tienen entre ellos pero... ¿habrán dicho la verdad? Para descubrirlo, les hemos preguntado por cuestiones de lo más divertidas referentes a su infancia, ¿se conocerán tanto como creen?

Así será la nueva edición de 'La Voz Kids' con Aitana, David Bisbal, Pablo López y Sebastián Yatra como coaches

¡Pincha en el vídeo y descúbrelo!

Antena 3» Programas» La Voz Kids» Temporada 3» El diario de La Voz Kids

Publicidad

Raúl en La ruleta de la suerte

Raúl convierte esta falsa definición de pistacho en 525 euros y una ola del público

Raúl ha empezado en La ruleta de la suerte por todo lo alto, ganando la primera Prueba de Velocidad Musical y, acto seguido, llevándose la primera ola del programa. ¡Enhorabuena!

El clan contratado para destruir a la jueza Biedma

En exclusiva, el presunto clan criminal contratado por el PSOE para destruir a la jueza del caso del hermano de Pedro Sánchez

En 'Espejo Público' hemos podido hablar con un miembro del clan que las cloacas del PSOE contrataron para coaccioar a la jueza Biedma, quien instruía el caso del hermano de David Sánchez, el hermano del presidente del Gobierno.