El viernes, la Final de 'La Voz Kids'

Los coaches analizan la evolución de los finalistas de 'La Voz Kids'

Aitana, Pablo López, Sebastián Yatra y David Bisbal hablan de los talents de su equipo.

Los coaches analizan la evolución de los finalistas de 'La Voz Kids'

Publicidad

Aitana, David Bisbal, Pablo López y Sebastián Yatra se han reunido antes de la Final de 'La Voz Kids' para transmitirnos sus sensaciones sobre la edición. Además, nos han hablado sobre la evolución de sus finalistas. ¿Cómo creen que han cambiado desde la Audiciones a ciegas hasta ahora?

Pablo López va a la Gran Final con dos de sus talents más fascinantes: Pol Calvo y Fran García. Por su parte Sebastián Yatra ha elegido a Marta Porris y el flamenco de Antonio Cortés. David Bisbal llega a la Final con dos voces muy fuertes, la de Triana Jiménez e Irene Molina. Por último, Aitana ha apostado por Marina Oliván y Roberta Fauteck.

El viernes, no te pierdas la Gran Final: "Si tuviera que definir 'La Voz Kids' en una palabra sería felicidad"
Antena 3» Programas» La Voz Kids» Temporada 3» El diario de La Voz Kids

Publicidad

Pablo López, coach de La Voz

¿Qué es el botón del arrepentimiento? así será la nueva herramienta para los coaches de La Voz

La nueva temporada de La Voz incorpora una sorprendente novedad: el botón del arrepentimiento, una herramienta que dará a los coaches una segunda oportunidad para recuperar a talents que dejaron escapar en las Audiciones a ciegas.

Robert Redford

España cambió la vida a Robert Redford: "Se tomó un año sabático y exploró su faceta como pintor"

Uno de los actores más aclamados y respetados mundialmente ha fallecido a los 89 años. Robert Redford deja un rastro de películas que siempre estarán en nuestro corazón.