Publicidad

Antena 3» Programas» La Voz Kids» Temporada 2» Coaches» David Bisbal

Durante la actuación de Rocío Avilés

David Bisbal se arrepiente de su decisión: "Me siento mal"

El coach ha bloqueado a su compañera Vanesa Martín.

Rocío Avilés ha llegado a 'La Voz Kids' para conquistar con su aterciopelada voz cantando 'No te puede retener', de Vanesa Martín.

David Bisbal: "Me siento mal, si pudiera volver atrás no lo haría"

Ha bloqueado a Vanesa Martín

David Bisbal, que no ha tardado en pulsar el botón para luchar por la voz de la talent en las Audiciones a ciegas, ha deducido al escuchar la canción que se podría ir con Vanesa, por lo que, en un impulso, ha bloqueado a su compañera.

Aunque la artista malagueña creyera en un principio que el 'traidor' era Melendi, Bisbal ha confesado, arrepentido, que había sido él: "Me siento mal, si pudiera volver atrás no lo haría".

Finalmente, la estrategia le ha salido a la perfección y Rocío ha elegido irse al equipo de David Bisbal. ¡Un equipo que va a dar mucho que hablar!

Publicidad

El reencuentro de Naiara y Chenoa en Tu cara me suena: “Te quiero mucho”

El reencuentro de Naiara y Chenoa en Tu cara me suena: “Te quiero mucho”

Chenoa y Naiara se han reencontrado en el plató de Tu cara me suena y la propia Chenoa ha querido invitar a su amiga a la próxima edición del programa.

Edurne prepara la “batalla más complicada” con la banda al completo: “Tengo muchos niños encima del escenario”

Edurne prepara la “batalla más complicada” con la banda al completo: “Tengo muchos niños encima del escenario”

El equipo de Edurne es uno de los más ambiciosos en esta edición de La Voz Kids y los ensayos previos a La Gran Batalla han dejado claro la dificultad que todos tenían que enfrentar.