Publicidad

EL NIÑO PRODIGIO DEL EQUIPO DE ROSARIO FLORES

Las mejores actuaciones de Daniel García, finalista del equipo de Rosario Flores en ‘La Voz Kids’

Daniel García ha logrado conquistar los corazones de todo el mundo tras su paso por ‘La Voz Kids’. El pequeñísimo talent gaditano de 7 años tiene una personalidad arrolladora y un talento innato para brillar encima de un escenario. Fan absoluto de Pablo López, nos ha impresionado con varias de sus canciones durante el programa. Así ha sido su trayectoria dentro del equipo de Rosario Flores hasta convertirse en el segundo finalista de la edición.

SU PRESENTACIÓN:

Daniel García tiene 7 años y viene desde Cádiz. Lleva dos años dando clases de canto. A Daniel le faltan dientes y tiene un discurso muy divertido sobre el Ratoncito Pérez. Antes de 'La Voz Kids', Eva González fue la encargada de darle la sorpresa en persona de su participación en el programa y su carisma y ternura hizo que todos llorasen de emoción.

SU PASO POR EL PROGRAMA:

Rosario Flores: "Daniel se va a comer el mundo"

Es el artista más pequeño del equipo de Rosario Flores, un talent que revolucionó el escenario desde las Audiciones a ciegas. Un pleno absoluto que hizo sacar las mejores estrategias de los cuatro coaches para que el niño eligiese equipo. Finalmente, Daniel confesó ser fan de Rosario y, lo comunicó de la manera más tierna posible: cantando con ella el tema 'Qué bonito'. ¡Un momento único!

En las Batallas hizo llorar a todos los coaches de emoción con la tierna actuación que protagonizó con sus dos compañeros. Los tres más pequeños de 'La Voz Kids'. Logró su puesto para la siguiente fase y, muy ilusionado demostró que tiene madera de artista con una increíble interpretación en los Asaltos. El benjamín se ha convertido en un auténtico mini Pablo López durante su paso por el programa. Daniel, transporta felicidad y ternura cada vez que se sube al escenario y apuesta por seguir demostrando todo su talento: "Yo no me esperaba estar en la Semifinal porque había muchos niños buenos aquí".

En la Semifinal nos conquistó con la versión de Rosario Flores con sus cuatro niños de su tema ‘Se me olvidó quererte’. Además, Dnai también cantó con el artista invitado, Fredi Leis, el éxito, ‘Quiero darte’. ¡Un lujo! En la primera noche de Final de ‘La Voz Kids’ se ganó el corazón de todos al cantar con la asesora de equipo, Lolita Flores, un precioso tema dedicado a su coach, ‘Como tú’. Y tras una complicadísima decisión, logró convertirse en el último finalista del equipo de Rosario: “Eres el monstruo de los monstruos”.

En la Gran Final, el pequeño Dani nos sorprendió con una interpretación de un tema de Sebastián Yatra pero, el gran momento de la noche llegó con el encuentro del talent con Pablo López, su ídolo. Juntos interpetaron el tema ‘Dos palabras’ y protagonizaron la actuación más inolvidable de la edición. Daniel García también nos emocionó cantando a dúo con Rosario Flores la canción ‘Yo me niego’.

A pesar de ser uno de los talents más queridos durante toda la edición, se proclamó segundo finalista del programa. La ternura con la que compartió el premio con Irene Gil fue el momento más bonito de la noche.

SUS ACTUACIONES:

Daniel García