Equipo Rosario

Rosario se hace con dos grandes voces en las primeras Audiciones a ciegas de ‘La Voz Kids’

La coach ha arrancado llevándose a dos pequeñas monstruas a su equipo: la fuerte voz de Sara Pañero y la ternura de Dulce.

Rosario se hace con dos grandes voces en las primeras Audiciones a ciegas de ‘La Voz Kids’

Publicidad

Rosario ha regresado a ‘La Voz Kids’ muy emocionada y es que en la primera gala de las Audiciones a ciegas ha logrado hacerse con dos voces muy especiales. La voz tierna de Dulce y la fuerza de Sara Pañero han abierto su equipo.

Equipo Rosario
Equipo Rosario | antena3.com

A pesar de que ha luchado por varias voces, Rosario sigue muy de cerca a Sebastián Yatra y Aitana que tienen tres voces cada uno. La artista se ha hecho con dos voces y qué voces.

La pequeña Dulce de 7 años ha sorprendido a todos al cantar 'Qué bonito', un tema muy especial para Rosario. Dulce ha logrado un pleno y todos los coaches querían tenerla en su equipo, pero estaba claro que ella quería irse con Rosario.

La segunda voz que ha conseguido en su equipo ha sido la de Sara Pañero, una de las voces con más fuerza de esta primera gala de Audiciones a ciegas. Yatra y Rosario se han dado la vuelta y a pesar de las armas de Yatra para lograr que se fuera a su equipo, Sara se ha marchado con Rosario.

Sin duda, ha sido un bien arranque de Rosario que logra hacerse con dos voces muy importantes en su equipo. ¡Ya tiene dos monstruos!

Antena 3» Programas» La Voz Kids

Publicidad

Ana Obregón

Los gastos de Ana Obregón en el tratamiento de su hijo: ¿Le ha devuelto todo el dinero el seguro?

Según las últimas informaciones publicadas por el medio digital 'Informalia', una fuente conocedora del caso afirma que la compañía aseguradora reembolsó a la actriz española las facturas derivadas del tratamiento, desplazamientos y estancias en Estados Unidos.

Su padre abusó de ella.

Cuando el abusador sexual es papá: "Encontramos unas revistas porno y supe que a mi hermana también se lo hacía"

A los 14 años Rocío Yuste sufrió abusos sexuales por parte de su padre. Desde entonces su objetivo fue impedir que le ocurriera lo mismo a su hermana, 4 años menor. Tiempo después descubrió que ella también era víctima.