¡Te lo contamos!

¿Qué ha sido de los ganadores de La Voz Kids?: Su crecimiento, evolución y sus proyectos musicales

Irene Gil (2019), Levi Díaz (2021), Pol Calvo (2022) y Rubén Franco (2023) saben lo que es ganar La Voz Kids en Antena 3, ¿pero que ha sido de ellos tras su paso por el programa? ¡Te lo contamos!

Pol Calvo, Levi Díaz, Irene Gil y Rubén Franco: ganadores de La Voz Kids en Antena 3

Publicidad

Antena 3 calienta motores para la La Voz Kids 2024 en la que Lola Índigo, Melendi, David Bisbal y Rosario serán los coaches de esta nueva edición que se estrena muy pronto en la cadena.

Antes de que , recordamos a los cuatros ganadores del formato en Antena 3. Irene Gil (2019), Levi Díaz (2021), Pol Calvo (2022) y Rubén Franco (2023) saben lo que es ganar La Voz Kids, pero ¿qué ha sido de ellos? ¿Cuánto han cambiado? ¿Siguen buscando su hueco en la música? ¡Te lo contamos!

2019: Irene Gil, equipo Bisbal

Irene Gil ganó la primera edición de La Voz Kids en Antena 3 junto a David Bisbal. La talent tenía 13 años cuando el público la eligió como la mejor voz kids tras una gala llena de emociones.

Lo cierto es que Irene ya había participado en varios concursos locales y a sus 13 años ya tenía el título de Miss Universo Canarias y Miss Beauty 2014.

Durante estos años, la joven ha sacó su primer single Dime la verdad y ha seguido formándose musicalmente. Ahora, en sus redes sociales, la vemos que hace sus propias versiones con una voz que nos enamora.

2021: Levi Díaz, equipo Melendi

En 2021 Levi Díaz ganó La Voz Kids en el equipo de Melendi. Una noche que pasó a la historia para el pequeño cuando logró ganar con el tema Never enough.

El barcelonés tenía 11 años por aquel entonces y en este tiempo ha crecido y madurado tanto física como musicalmente.

El joven representó a España en Eurovisión Junior 2021 viviendo una gran experiencia, además, el año pasado, se subió al escenario junto a su coach, Melendi, para cantar en uno de sus conciertos frente a miles de personas.

2022: Pol Calvo y su victoria con Pablo López

A sus 14 años, Pol Calvo fue elegido como ganador de La Voz Kids 2022 en el equipo de Pablo López. Un sueño hecho realidad que a día se hoy sigue manteniendo.

Después de dos años, el pequeño está preparando la grabación de su primer álbum y hará una gira promocional este año por Estados Unidos. Además, ha hecho algún concierto pequeño en Barcelona y Madrid.

2023: Rubén Franco, el último ganador con Sebastián Yatra

El año pasado, Rubén Franco fue el ganador de La Voz Kids en el equipo de Sebastián Yatra. El pequeño logró la victoria con 11 años y su voz espectacular que conquistó al público con sus saetas y su estilo flamenco.

Un año después de su victoria, el pequeño sigue muy ligado a la música y sigue demostrando su gran talento en redes sociales donde nos encanta verle. Además, participa en un muchos eventos de Andalucía con su música.

¿Te acordabas de ellos? ¿Quién será este año el ganador? No te pierdas la nueva edición de La Voz Kids en Antena 3.

Antena 3» Programas» La Voz Kids

Publicidad

Avance exclusivo de La Voz Kids

Avance exclusivo de La Voz Kids: la actuación de esta pequeña talent pondrá contra las cuerdas a los coaches

Triana se subirá a un escenario por primera vez para cantar un tema de Sebastián Yatra en la primera noche de Audiciones a ciegas de La Voz Kids.

El Dr. Bao, sobre las pseudoterapias

Expertos advierten sobre los peligros de las pseudoterapias y las cuestionan: "Son totalmente absurdas y aberrantes"

Las autoridades sanitarias españolas han publicado recientemente varios informes en los que se analiza la eficacia de ocho terapias alternativas, o pseudoterapias. Los resultados han llevado al Ministerio a señalarlas directamente y ponen en duda su eficacia para tratar enfermedades.