Actuación | Audiciones a ciegas 

El piropo de David Bisbal a Iván tras cantar ‘Te quiero niña’: “Eres un alma vieja”

El talent ha sorprendido con su quejío flamenco al cantar este tema de Chiquetete enamorando a Bisbal y Lola Índigo.

Publicidad

Iván está a un paso de cumplir su sueño y subirse al escenario de La Voz Kids. El pequeño de 12 años espera que alguno de sus amuletos le dé la fuerza necesaria para entrar en el concurso.

Ya es en el escenario, Iván ha sorprendido a los coaches con su voz flamenca. El talent ha interpretado ‘Te quiero niña’ de Chiquetete, una actuación sublime con la que ha convencido a Lola Índigo, David Bisbal y Rosario.

Lola Índigo no ha dudado en bloquear a Rosario, por lo que la silla de la coach no se ha girado cuando ha pulsado el botón.

Lola y Bisbal han comenzado una batalla por el talent que nunca habían protagonizado: “Eres un alma vieja”, ha señalado el almeriense.

El pequeño ha decidido irse al equipo de David Bisbal, dejando a Lola Índigo sin opciones: “Pero ¿cómo cantas así?”, le ha preguntado David tras saber que ya estaba en su equipo. ¡Enhorabuena!

Antena 3» Programas» La Voz Kids

Publicidad

Las monjas de Belorado se autoexcomulgan, abandonan la Iglesia Católica, pero no se van del convento

Las monjas de Belorado se autoexcomulgan, abandonan la Iglesia Católica, pero no se van del convento

Consideran que el Tribunal Eclesiástico no tiene capacidad sobre ellas para imponerles "penas espirituales" y tachan de "farsa" la excomunión. Una decisión tomada por todas las hermanas, que no temen a las sanciones económicas porque las consideran nulas.

Remedios, la cuidadora investigada por coaccionar, robar y asesinar a Pepe: "Soy inocente"

Remedios, la cuidadora investigada junto al párroco por coaccionar, robar y asesinar a Pepe: "Soy inocente"

José Félix murió de una forma aparentemente natural, una insuficiencia cardíaca a sus 91 años. Pero la realidad es distinta. Se está investigando a un párroco de Cullera y a su cuidadora por este fallecimiento.