Actuación | Audiciones a ciegas 

El piropo de David Bisbal a Iván tras cantar ‘Te quiero niña’: “Eres un alma vieja”

El talent ha sorprendido con su quejío flamenco al cantar este tema de Chiquetete enamorando a Bisbal y Lola Índigo.

El piropo de David Bisbal a Iván tras cantar ‘Te quiero niña’: “Eres un alma vieja”

Publicidad

Iván está a un paso de cumplir su sueño y subirse al escenario de La Voz Kids. El pequeño de 12 años espera que alguno de sus amuletos le dé la fuerza necesaria para entrar en el concurso.

Ya es en el escenario, Iván ha sorprendido a los coaches con su voz flamenca. El talent ha interpretado ‘Te quiero niña’ de Chiquetete, una actuación sublime con la que ha convencido a Lola Índigo, David Bisbal y Rosario.

Lola Índigo no ha dudado en bloquear a Rosario, por lo que la silla de la coach no se ha girado cuando ha pulsado el botón.

Lola y Bisbal han comenzado una batalla por el talent que nunca habían protagonizado: “Eres un alma vieja”, ha señalado el almeriense.

El pequeño ha decidido irse al equipo de David Bisbal, dejando a Lola Índigo sin opciones: “Pero ¿cómo cantas así?”, le ha preguntado David tras saber que ya estaba en su equipo. ¡Enhorabuena!

Antena 3» Programas» La Voz Kids

Publicidad

Rachid Sbihi, portavoz AUGC

¿Por qué solo había 55 agentes en Ceuta?, responde el representante de la AUGC: "No es una situación sobrevenida, tememos un problema de orden público”

Desde la asociación mayoritaria de Guardias Civiles denuncian que llevan "años solicitando un incremento de recursos humanos y materiales. Rachid Sbihi, portavoz de la AUGC de Ceuta, alerta que "es una tragedia humanitaria no comparable a la del mayo del 21, que ya de por sí fue de mucha envergadura".

Ensalada de garbanzos con Sandía elaborada por Soraya y Joseba Arguiñano

¡La receta perfecta para combatir el calor! Ensalada de garbanzos con Sandía elaborada por Soraya y Joseba Arguiñano

La cantante se ha puesto el delantal para elaborar este plato perfecto para los días más calurosos del verano en Cocina abierta de Joseba Arguiñano