Mejores momentos | Final

Pablo López interpreta junto a los ocho finalistas las canciones de los coaches en la Final

El cantante, que sustituyó este año a David Bisbal en las primeras galas de las Audiciones a ciegas, no ha querido perder la Gran Final de ‘La Voz Kids’ y ha sorprendido a los coaches cantando junto a sus finalistas.

Pablo López interpreta junto a los ocho finalistas las canciones de los coaches en la Final

Publicidad

Empezamos la Gran Final de ‘La Voz Kids’ por todo lo alto. Pablo López ha sorprendido en el escenario de ‘La Voz Kids’ con el piano y cantando junto a los ocho finalistas del concurso.

Pero no lo ha hecho de cualquier manera, el artista ha cantado con cada uno las canciones de sus coaches.

Adrián Campos y Lucía Baizán han cantado junto a Pablo López ‘Mi princesa’, uno de los temas más especiales de David Bisbal. El coach almeriense ha disfrutado mucho al ver a sus dos finalistas cantar junto a Pablo una de sus canciones, que además compartió con Aitana.

Álvaro y Manuela, los dos talents del equipo de Aitana, han sorprendido a su coach cantando con Pablo López ‘Vas a quedarte’, una de las canciones con más sentimiento de la artista. Aitana se ha llevado una gran sorpresa al escucharlos cantar.

Zhanel y Amanda han cantado con Pablo López ‘Yo me niego’ y Béty y Rubén han rescatado ‘Devuélveme el corazón’ de Sebastián Yatra.

Sin duda ha sido una gran actuación con Pablo López en el medio del escenario. ¡Qué gran momentazo!

Antena 3» Programas» La Voz Kids

Publicidad

Xavier García Albiol

Xavier García Albiol, sobre los inmigrantes irregulares: "Es mucho más urgente expulsar a aquellos que han venido de fuera con delitos"

El alcalde de Badalona por el Partido Popular desvela en Espejo Público qué tres soluciones le pondría él al problema de la inmigración irregular en España.

Lapuente opina sobre la corrupción en España

¿Cuánto nos cuesta la corrupción? "Los costes indirectos sobre la economía son brutales"

La corrupción pasa factura a nivel reputacional y para la imagen de país. Pero, también tiene un coste económico que nos afecta al bolsillo. A nivel internacional, España ocupa el número 46 de lucha contra la corrupción y búsqueda de transparencia, mientras que, a nivel europeo, hemos ido perdiendo puestos.