Daniel García se convierte en el primer finalista de 'La Voz Kids'

Publicidad

RESUMEN DE LA PRIMERA SEMIFINAL

'La Voz Kids' desvela a sus cuatro primeros finalistas en una noche llena de emoción, lágrimas y mucho talento

La primera Semifinal de 'La Voz Kids' ha marcado un paso muy importante para los equipos de Rosario Flores y Melendi que, ya tienen a sus dos finalistas cada uno. Los grupos de talents se reducen cada vez más y los niños brillan cada vez más con sus actuaciones. Además, en este programa nos han emocionado cantando con Fredi Leis como invitado y también con sus coaches. ¡Revive los mejores momentos! Ademas, adelántate al siguiente programa en ATRESplayer PREMIUM.

La primera noche de Semifinal de 'La Voz Kids' comenzaba de forma emocionante para los semifinalistas del equipo de Rosario Flores y Melendi. Los ocho niños han tenido la oportunidad de cantar sobre el escenario acompañados del artista gallego Fredi Leis. Los pequeños talents han unido sus voces a la del invitado y juntos, han interpretado el tema 'Quiero darte'. ¡Un momento fabuloso para comenzar la noche!

Daniel y Chavito, los finalistas del equipo de Rosario Flores

Rosario: "Tengo un equipo con fuerza, arte y poderío"

Los cuatro niños de Rosario Flores se subían al escenario llenos de nervios y dispuestos a poner todo su sentimiento en sus interpretaciones. El pase a la final estaba en juego y por eso, lo han dado todo durante la Semifinal. Daniel García, ya convertido en el 'mini Pablo López' de la edición, comenzaba a cantar con el tema 'El mundo' y dejó sorprendidos a todos en el plató con su puesta en escena. En segundo lugar, Chavito cantaba con el corazón en la mano la canción 'Uno x uno' de Manuel Carrasco. Paloma Puelles se subió a lo más alto del escenario para brillar con su actuación cantando 'Te lo juro', como homenaje a su coach. Finalmente, Paola Casas dejaba a los coaches con las lágrimas en los ojos con su interpretación de 'Vuelvo a verte' de Malú con Pablo Alborán.

Después de grandes momentos y sorpresas de sus talents, Rosario Flores tuvo que tomar la dura decisión de elegir a solamente dos de sus niños y se decantó por el talentazo de Daniel García y por la sensibilidad de Chavito. Todos sus niños compartieron escenario con ella para poner ritmo y alegría en el plató de 'La Voz Kids' y, juntos, bordaron la interpretación de su tema 'Se me olvidó quererte'.

Melendi se decide por Julio y Sofía como sus finalistas

Melendi: "Un equipo de cuatro voces muy diferentes"

El equipo de Melendi apostaba por demostrar todo su gran talento en el escenario de 'La Voz Kids'. En la Semifinal, sus cuatro últimas voces tenían un color muy especial y diferente. El coach asturiano tuvo que tomar una complicadísima decisión tras verlos actuar. En primer lugar, Sara Gálvez hizo que todo el público bailase al ritmo de 'Perdón' y además, David Bisbal se subió al escenario para cantar y bailar con mucha alegría su propio tema. ¡Un momento único! Seguidamente, Sofía Esteban puso su toque especial y bordó su actuación al cantar 'Empire State of mind' de Alicia Keys. En tercer lugar, Julio Gómez volvió a enamorarnos con su voz y a encandilarnos con su guitarra con su versión propia de 'How to save a life' de The Fray. En último lugar, Alan Brizuela nos contagió su sensibilidad y buen corazón con su versión más dulce de 'Corre' de Jesse&Joy.

Melendi también descubrió el lado más divertido de los talents de su equipo con las bonitas sorpresas que le habían preparado a su coach: una versión de 'Caminando por la vida' y las respuestas más desternillantes sobre las curiosidades de su vida. Con una gran pena por no poder elegir a sus cuatro voces, Melendi tomó su decisión en la Semifinal de salvar a la gran personalidad de Sofía Esteban y el talento único de Julio Gómez. Finalmente, los cuatro semifinalistas pudieron compartir escenario con el coach asturiano y realizaron una actuación de ensueño al cantar 'El cielo nunca cambiará'. ¡Increíble!

Resumen de los equipos tras la primera Semifinal:

  • Equipo Melendi (2): Sofía Esteban y Julio Gómez.
  • Equipo Rosario Flores (2): Daniel García y Chavito.
  • Equipo David Bisbal (4): Salvador Bermúdez, Alba Aguilar, María Expósito e Irene Gil (robo a Vanesa Martín).
  • Equipo Vanesa Martín (4): Aysha Bengoetxea, Isabel Marsal, Patricia García y Marcos Díaz.

Además, ya puedes adelantarte a la emisión y ver la última Semifinal de 'La Voz Kids' en ATRESplayer PREMIUM. ¡No te lo pierdas!

Publicidad

Noticias La Voz Kids

La preocupante actitud de Yurena en su vuelta a los escenarios: "Está teniendo un duelo muy difícil"

La actitud de Yurena en el escenario hace preocupar a los fans: "Está bien, pero muy cansada"

La artista ha reaparecido después de meses en el escenario del festival Horteralia en Madrid y nos ha dejado sin palabras con su cambio. Hemos hablado con Kevin López, una de las personas que estuvo con ella detrás del escenario y nos ha contado cómo la vio.

Rosario Mohedano se pronuncia sobre Antonio Tejado, en prisión provisional: "No nos afecta"

Rosario Mohedano se pronuncia sobre Antonio Tejado, en prisión provisional: "No nos afecta"

Dos meses después de que el sevillano haya sido detenido y haya entrado en prisión provisional, la sobrina de Rocío Jurado se ha pronunciado sobre el caso. El sevillano está acusado de ser presuntamente el autor intelectual del asalto a la vivienda de María del Monte el pasado verano.