Mejores momentos | Final

Miguel, finalista de La Voz Kids: “Si yo me pudiera dedicar a la música, ojalá tuviera una banda como esta”

Miguel emocionó en la final de La Voz Kids no solo con su voz, sino también con unas palabras de agradecimiento que demostraron su amor por la música.

Miguel, finalista de La Voz Kids: “Si yo me pudiera dedicar a la música, ojalá tuviera una banda como esta”

Publicidad

Miguel brilló en la final de La Voz Kids con una emocionante interpretación de ‘Imagíname sin ti’ de Luis Fonsi. Comenzó tocando el piano, creando un ambiente íntimo, y terminó acompañado por la banda, en una actuación que tocó el corazón del público.

Al terminar, visiblemente emocionado, Miguel quiso agradecer todo el apoyo recibido durante su paso por el programa: “Esto es lo mejor que me ha pasado en la vida”, dijo con una sonrisa de oreja a oreja.

Tuvo palabras para su coach, David Bisbal, y para el resto de coaches, a quienes agradeció por el cariño y el respaldo sobre el escenario. Pero su reconocimiento más especial fue para los músicos del programa: “Si yo me pudiera dedicar a la música, ojalá tuviera una banda como esta.”

Con esa frase, Miguel dejó claro que su sueño va mucho más allá del concurso. Porque más allá del escenario, lo que verdaderamente desea es seguir haciendo música.

Un final sincero para un artista que ya se ganó el corazón de todos. ¡Dale al play y no te pierdas este momento tan especial!

Antena 3» Programas» La Voz Kids

Publicidad