Publicidad

LA VOZ KIDS, EN ANTENA 3

Pastora Soler, asesora de Vanesa Martín en 'La Voz Kids'

Pastora Soler será la encargada de asesorar a Vanesa Martín en la edición infantil de 'La Voz'. La artista sevillana tendrá el papel de asesora en el 'Equipo Vanesa Martín' en 'La Voz Kids'. Descubre en el vídeo cómo se lo han pasado tras la noticia.

Pastora Soler, asesora de Vanesa Martín

La polifacética artista, representante de España en el Festival de Eurovisión 2012 con el éxito “Quédate conmigo”, ha publicado 10 álbumes de estudio y cuenta con varios premios de gran importancia en su haber, como premio Micrófono de oro 2007, otorgado por la Federación de Asociaciones de Radio y Televisión, Premio del Senado Mujer 2008, Premio de la Música con el que se afianza como mejor álbum de canción española de 2008, Premio de la Música a Mejor Producción Audiovisual 2010 y una nominación a los Grammy Latinos en 2011. También ha sido reconocida con Premios Dial en 2005, 2007 y 2018.

A lo largo de su trayectoria profesional ha colaborado con grandes artistas como Raphael, Camilo Sesto, David Bisbal, Alejandro Sanz, Vanesa Martín, Armando Manzanero, Miguel Poveda o Manuel Carrasco y ha recorrido recintos tan importantes y emblemáticos como El Teatro Real de Madrid, El Liceo de la Música de Barcelona, o el Palacio de las Artes y las Ciencias de Valencia.

Tras dos años de retiro personal en los que cumplió su sueño de ser madre, Pastora Soler grabó en 2018 “La Calma”. Un excelente trabajo producido por Pablo Cebrián en el que la cantante mimó cada canción, cada nota y cada detalle para que el público que la estaba esperando recibiera lo mejor de ella. Con él ha conseguido ser número 1 en las Listas Oficiales de Ventas y ha alcanzado la certificación de Disco de Oro.

Con las canciones de este disco y sus grandes éxitos ha recorrido más de 60 escenarios españoles en su gira “La Calma” con la que ha colmado todas las expectativas de sus seguidores. Un disco y una gira con los que Pastora Soler ha demostrado que sigue siendo una de las artistas españolas más querida.

Publicidad