Julia imita a Anastacia en Tu cara me suena Mini

Publicidad

ESTUVO EN LA EDICIÓN DE TU CARA ME SUENA MINI

¿Te suena de algo Julia Gonçalves, talent de 'La Voz Kids'?

La voz de Julia Gonçalves ha sorprendido tanto a Melendi, que ha decidido cerrar con ella su equipo de 'La Voz Kids'. Julia ha demostrado tener una gran confianza y talento sobre el escenario... pero no era la primera vez que se subía a uno. ¿Te suena de algo? Hace cinco años, Julia participó en la edición de 'Tu cara me suena Mini' junto a Santiago Segura. La gaditana, con solo nueve años, logró encandilar al jurado con su dulzura y su bonita voz. ¡Vuelve a ver sus imitaciones más impresionantes en el programa!

Anastacia

Julia consiguió llegar a la gala final de 'Tu cara me suena Mini' como una de las concursantes favoritas. Su interpretación de 'Left outside alone', de Anastacia, le otorgó el tercer puesto del programa. Vuelve a vibrar con esta increíble imitación que emocionó al público.

Ariana Grande

Julia se divirtió más que nunca cantando y bailando al ritmo de 'Problem', uno de los éxitos de la famosa cantante Ariana Grande. La concursante demostró tener mucho talento y sorprendió al jurado con su gran actitud sobre el escenario. ¡Parecía una verdadera estrella!

Mary Poppins

Durante el primer programa de 'Tu cara me suena Mini', Julia consiguió poner a todo el público en pie con una espectacular interpretación de Mary Poppins. Junto a Santiago Segura, la concursante logró una merecida victoria gracias a una interpretación de película. ¡Fue mágico!

Marta Sánchez

Julia y Santiago Segura protagonizaron una de las imitaciones más divertidas y esperadas de la noche. Ambos sorprendieron al público, bailando y cantando al ritmo de dos conocidos temas de Marta Sánchez, 'Desesperada' y 'Soldados de Amor'. ¡Revive el divertido momento!

Marisol y Peret

Julia y Santiago Segura hicieron una espectacular imitación de Marisol y Peret con un mix de dos de sus grandes éxitos, 'Belén, Belén' y 'Una lágrima cayó en la arena'. Julia impresionó a todos al demostrar que, además de una gran cantante, parece una profesional del baile. ¡Tiene mucho arte!

Publicidad