En las Audiciones

La joya que se lleva Sebastián Yatra... ¡por un error!: “Creo en el destino, por algo estás en mi equipo”

El coach colombiano sale bien parado tras protagonizar el ‘fail’ de la temporada de ‘La Voz Kids’.

Publicidad

Sebastián Yatra ha protagonizado el ‘fail’ más divertido de esta tercera edición de ‘La Voz Kids’. Cuando Jesús López apenas llevaba unos segundos sobre el escenario, al coach colombiano se le ha caído su libreta, bloqueando a David Bisbal.

Al ser el único que se ha girado, Yatra ha sumado a Jesús directamente a su equipo, pero ha querido ir con la verdad por delante: “No estaba seguro si voltearme”, ha comenzado el colombiano, que estaba estudiando la voz de Jesús hasta que su libreta le jugó una mala pasada.

Aun así, Yatra está agradecido de poder sumar algo de flamenco a su equipo: “Creo en el destino, no creo en las casualidades y por algo estás en mi equipo”, ha finalizado el coach.

David Bisbal, el coach afectado por el descuido de Yatra, ha tranquilizado al colombiano para decirle que se ha llevado una “joyita” para su equipo.

¡Revive este momento en el vídeo!

Un 'fail' conocido en 'La Voz Kids'

Este divertido ‘fail’ no es la primera vez que ocurre ya que, en la segunda edición de ‘La Voz’, ¡a Pablo López le pasó lo mismo! El coach dejó el cuaderno sobre la silla y, por un descuido, bloqueó a Alejandro Sanz

Antena 3» Programas» La Voz Kids» Noticias La Voz Kids

Publicidad