Publicidad

AUDICIONES A CIEGAS | AVANCE

Esta semana: lágrimas, reencuentros emotivos y mucha originalidad en las Audiciones a ciegas de ‘La Voz Kids’

Esta noche y mañana, a partir de las 22:40 horas, continúan las Audiciones a ciegas con nuevos talents con mucho desparpajo, originalidad y sentimiento: “El día de los Reyes Magos esta guay peroLa Voz Kids lo es más”. Además, Rosario Flores presenciará un reencuentro muy emotivo y las lágrimas de los coaches comenzarán a brotar con la ternura de los niños.

Audiciones a ciegas llegarán niños dispuestos a sorprender a los coaches. ¡No te lo pierdas! Además, adelántate a la emisión de los próximos programas en ATRESplayer PREMIUM.

AVANCE: Lo nunca visto en 'La Voz Kids'

"¿Pero esto qué es?" Una talent revolucionará el plató de 'La Voz Kids' al presentarse a las Audiciones a ciegas con un estilo que romperá todos los esquemas de los coaches. El lunes y martes, a las 22:40 horas, no te pierdas los próximos programas cargados de magia y muchas sorpresas en Antena 3.

Lo nunca visto en 'La Voz Kids': Un estilo que nadie esperaba deja estupefactos a todos

Publicidad

Ana Obregón

Ana Obregón negoció su posado con Interviú: "Compraron unas fotos mías que no me interesaba que salieran"

Nuestra colaboradora fue una 'chica Interviú', posando para la revista que cambió nuestro país. Sin embargo, hoy nos cuenta que hubo un motivo por el que lo hizo: evitar que salieran a la luz otras fotos que había comprado la revista.

Abril

Romper la relación con su madre le ha permitido empezar a vivir: "Es una persona que no quiero en mi vida"

Tras años de discusiones y manipulación emocional, Abril entendió que necesitaba separarse de su madre. Una decisión que, con el tiempo, se ha convertido en una de las mejores de su vida.