Actuación | Audiciones a ciegas

“No me llores así”: Celia se emociona en mitad de su actuación al interpretar ‘Ángel caído’

La talent se ha emocionado cuando Rosario y Lola Índigo han girado su silla para tenerla en su equipo. La pequeña ha cumplido su sueño de cantar en La Voz Kids.

Publicidad

Cantar en el plató de La Voz Kids es el sueño de Celia. La pequeña de 10 años está a un paso de hacer realidad y ha escogido cantar ‘Ángel caído’ de Malú para vivir un momento mágico.

La pequeña ha demostrado alma y mucho talento, lo ha hecho muy bonito y por eso Rosario y Lola Índigo han pulsado el botón para tenerla en su equipo.

Celia no ha podido evitarlo y se ha puesto a llorar, pero ha seguido cantando como ella sabe. ¡Lloraba y cantaba a la vez!

Rosario y Lola Índigo se han emocionado con ella. Al terminar su actuación, Rosario ha ido corriendo a abrazarla: “No me llores así”, señalaba.

Lola Índigo también ha ido a saludar a la talent, mientras que Rosario apuntaba que: “Nunca he visto a nadie llorar y cantar a la vez”.

Sin duda ha sido un momento muy importante para Celia. La pequeña ha decidido irse al equipo de Rosario. ¡Qué momentazo!

Antena 3» Programas» La Voz Kids

Publicidad