A las 22.00 horas

Llega la Gran Final: el próximo sábado, conoceremos al ganador de La Voz Kids 2024

Ocho finalistas, dos de cada equipo, se subirán una última vez al escenario para cautivar a los coaches y al público, quien será el que decida quién será el ganador. El próximo sábado, la Gran Final de La Voz Kids 2024.

Eva González

Publicidad

Tras una emocionante Semifinal, ya conocemos los ocho finalistas que se subirán al escenario una última vez para demostrar quién es la mejor voz kids del país.

Mientras que el público eligió al primer finalista de cada equipo, cada coach tuvo que elegir a otro talent de sus respectivos equipos para llegar a la Gran Final. Uno de ellos ha sido Mario, siendo la elección de David Bisbal después de ponernos los pelos de punta con un tema de Alejandro Sanz.

La emocionante actuación de Mario con un tema de Alejandro Sanz: “Me entran ganas de llorar”

En la Gran Final, los coaches volverán a estar acompañados por sus asesores en una noche mágica en la que tendrán que elegir a uno de sus dos finalistas. Así, un representante de cada equipo tendrá la oportunidad de ser la mejor voz kids del país.

Al final, todo quedará en manos del público, quien decidirá al ganador o ganadora de La Voz Kids 2024. ¿Quién será? No te pierdas la Gran Final de La Voz Kids el próximo sábado a las 22.00 horas en Antena 3.

Antena 3» Programas» La Voz Kids

Publicidad

Sergio y Andrea, concursantes de Atrapa un millón

Sergio duda en el último instante y recuerda a un error histórico en Atrapa un millón

La tensión se apoderó del plató cuando Sergio, junto a su hija Andrea, estuvo a punto de cambiar su apuesta en los últimos segundos. Con 50.000 euros en juego, el recuerdo de Remedios Cervantes sobrevoló el ambiente.

Mari Pili y Bea, concursantes de Atrapa un millón

Mari Pili y Bea rompen los esquemas en Atrapa un millón: aciertan antes de que empiece el tiempo

Las primas protagonizaron uno de los momentos más sorprendentes del concurso al colocar los 225.000 euros en la respuesta correcta sin que el presentador hubiera terminado de leer la pregunta.