Actuación | Audiciones a ciegas

Este talent arrasa en la recta final de las Audiciones: “He flipado contigo”

Miguel ha interpretado ‘I See Red’, de Everybody Loves An Outlaw enamorando a los tres coaches que podían girar su silla.

Este talent arrasa en la recta final de las Audiciones: “He flipado contigo”

Publicidad

Desde Galicia y con muchas ganas de superarse, Miguel Fernández ha protagonizado uno de los momentos más potentes de la noche en La Voz Kids. Con tan solo unos segundos sobre el escenario, dejó claro que venía dispuesto a romper todos los esquemas… y lo consiguió.

Su elección: ‘I See Red’, de Everybody Loves An Outlaw, una canción que exige potencia, actitud y una voz con carácter. Lola Índigo y Manuel Turizo giraron sus sillas al mismo tiempo, mientras Edurne tardó unos segundos más… pero también pulsó. Un pleno de coaches en el tramo final de las Audiciones, donde cada decisión vale oro.

“Has hecho pleno de lo que queda”, reconoció Lola Índigo con entusiasmo. “Da mucho gusto escuchar un tipo de voz así”, añadió. Turizo también le dedicó palabras de admiración, y Edurne no se quedó atrás: “He flipado contigo”, confesó, aún impactada por su energía.

Tras escuchar a los tres coaches, Miguel no lo dudó ni un segundo: decidió unirse alequipo de Lola Índigo, convencido por su conexión inmediata con ella. Una incorporación brillante que aporta fuerza, estilo y personalidad al equipo de la bailarina.

Antena 3» Programas» La Voz Kids

Publicidad

Presión máxima sobre Juanjo Ballesta en Pasapalabra: ¡cómo puede fallar la sintonía de esta serie!

Presión máxima sobre Juanjo Ballesta en Pasapalabra: ¡cómo puede fallar la sintonía de esta serie!

Gracias al estrepitoso error del actor, Roser Tapias ha conseguido el premio más anhelado por los invitados. ¡En su primera vez en el concurso!

cristina

Cristina habla de la fórmula del 'sprint' ahorro para jóvenes: "Hay que diversificar ingresos"

Los jóvenes tienen un gran problema de ahorro en los tiempos que corren y es que, su sueldo va directo a vivienda, comida y transporte. Pero parece que esto podría tener una fórmula que lo solucionaría y se llama 'sprint ahorro'.