Actuación | Audiciones a ciegas
“Eres un mini Pablo”: Miguel conmueve junto a su piano y recuerda a este famoso coach
Manuel Turizo y David Bisbal han girado su silla tras escuchar a este talent ‘El gato’.

Publicidad
El siguiente talent en actuar es Miguel. Este pequeño artista tiene 10 años y llega desde Ceuta para demostrar su enorme talento.
Con 3 años empezó a tocar el piano por lo que su Audición lo ha hecho acompañada de este instrumento al que considera su gran aliado.
Aunque los nervios estaban a flor de piel, Miguel ha interpretado ‘El gato’ de Pablo López, una actuación con la que los coaches han alucinado: “¡Qué fuerte, si es un Pablo!”, señalaba Bisbal antes de apretar el botón.
Manuel Turizo también ha querido apostar por la voz de Miguel al escucharle, y es que... ¡hemos encontrado a un mini Pablo!
“Me ha encantado, es impresionante, haces los gestos de Pablo y el piano lo tocas espectacular”, aseguraba Bisbal. Miguel es fan de Pablo López, aunque si algo está claro es que Miguel tiene personalidad en la voz.
El pequeño ha elegido el equipo de David Bisbal para comenzar su andadura en La Voz Kids. ¡Revive su actuación en el vídeo de arriba!
Publicidad