Equipo Rosario

Juan Francisco consigue la última plaza: estos son los cuatro semifinalistas de Rosario

El pequeño talent ha sido el elegido por su coach para unirse a Rafael, Estefanía y Nadia en la gran Semifinal de La Voz Kids.

Juan Francisco consigue la última plaza: estos son los cuatro semifinalistas de Rosario

Publicidad

Tras escuchar a sus tres artistas, ha llegado el momento de tomar decisiones. Rosario y El Kanka tienen que escoger entre el flamenquito de Celia, el sentimiento de Alejandro y el talento de Juan Francisco.

Alejandro demuestra su gran valentía con este tema de Olivia Rodrigo

Tras un discurso muy emotivo, Rosario estaba muy orgullosa de su equipo: “Pase lo que pase ya habéis triunfado”.

Rosario y su asesor han decidido que Juan Francisco sea el talent que ocupe la última plaza en su equipo para la Semifinal de La Voz Kids.

Así es el equipo de Rosario para la gran Semifinal

Rosario ya tiene a sus cuatro artistas para vivir la gran Semifinal de La Voz Kids. Este año tiene a cuatro talents muy potentes con los que espera llegar hasta el final.

La garra flamenca de Rafael es una de sus voces más potentes, pero Estefanía tiene una voz espectacular.

Nadia, el robo al equipo de Melendi, es muy especial y Juan Francisco ha demostrado su gran potencial.

¿Estará en su equipo la mejor voz kids de este país?

Antena 3» Programas» La Voz Kids

Publicidad

Carmen Morodo

"La mayoría de gente de derechas sabe que no puede saltarse la ley": Baroja niega que sea posible devolver a los menores migrantes

Las colaboradoras Eva Baroja y Carmen Morodo protagonizan un choque de opiniones en relación con la devolución de los migrantes que se encuentran en Ceuta, 21 días después de su entrada irregular. La primera apuesta por el cumplimiento de la legalidad, mientras que la segunda apela al "sentido común".

Antonio M. Beaumont cuestiona a Pedro Sánchez

Antonio M. Beaumont cuestiona a Pedro Sánchez: "Hasta la izquierda no fanática le dice que no puede comportarse así"

El periodista y escritor es muy crítico con la gestión de la crisis en Ceuta, poniendo en el punto de mira al presidente del Gobierno a todo su partido, los cuales considera que han ido a la ciudad autónoma a dar una "imagen de presencia del Estado".