Equipo Rosario

Flamenco, poderío y mucho arte: así llega Rosario a los Asaltos de La Voz Kids

La coach ha contado con El Kanka para elegir a sus mejores voces en la Gran Batalla de La Voz Kids.

Flamenco, poderío y mucho arte: así llega Rosario a los Asaltos de La Voz Kids

Publicidad

Rosario está formando un equipo de raíces. La coach ha contado con la ayuda de El Kanka para elegir a sus ocho talents que pasarán a los Asaltos.

Un momento que la coach siempre odia, pero que sabe que tiene que pasar en cada edición que participa.

Ivet y Celia han sido las primeras elegidas por la coach. Tras protagonizar una batalla muy divertida la coach y su asesor han apostado por las dos pequeñas para los Asaltos de La Voz Kids.

Las cosas se complicaban para Rosario al ver la batalla de Estefanía, Aitana, Amy y Oriana. Las cuatro han cantado un tema de Whitney Houston, pero solo dos podían continuar. Rosario ha apostado por Estefanía y Aitana.

El desparpajo de Daniil y la voz tan especial de Alejandro les ha hecho ganar su batalla a pesar de las dudas de su coach. Rosario ha confiado en ellos para los Asaltos de La Voz Kids.

Con quien no ha tenido tantas dudas en con la batalla más flamenca de este año. Rosario ha querido seguir contando con Rafael y con Juan Francisco, dos artistas que llevan el flamenco en la sangre.

Talents del equipo de Rosario: Ivet, Celia, Estefanía, Aitana, Daniil, Alejandro, Rafael y Juan Francisco

Antena 3» Programas» La Voz Kids

Publicidad

Presión máxima sobre Juanjo Ballesta en Pasapalabra: ¡cómo puede fallar la sintonía de esta serie!

Presión máxima sobre Juanjo Ballesta en Pasapalabra: ¡cómo puede fallar la sintonía de esta serie!

Gracias al estrepitoso error del actor, Roser Tapias ha conseguido el premio más anhelado por los invitados. ¡En su primera vez en el concurso!

cristina

Cristina habla de la fórmula del 'sprint' ahorro para jóvenes: "Hay que diversificar ingresos"

Los jóvenes tienen un gran problema de ahorro en los tiempos que corren y es que, su sueldo va directo a vivienda, comida y transporte. Pero parece que esto podría tener una fórmula que lo solucionaría y se llama 'sprint ahorro'.