Equipo Lola Índigo

Lola Índigo confía en Lucía como su semifinalista de La Voz Kids

La talent se convierte en la primera semifinalista del equipo de Lola Índigo en una noche cargada de emoción. RVFV fue el encargado de anunciar su nombre, mientras Kapo protagonizó el robo más rápido al llevarse a Javier a su equipo.

Lola Índigo confía en Lucía como su semifinalista de La Voz Kids

Publicidad

Ha llegado el momento que Lola Índigo venía temiendo desde el inicio de los Asaltos: elegir a solo un talent de su equipo para avanzar directamente a la Semifinal de La Voz Kids. Tras escuchar a sus siete artistas en una gala llena de emoción y talento, la coach dejó en manos de su asesor, RVFV, la responsabilidad de anunciar el nombre.

Con una mezcla de orgullo y emoción, Rafa reveló el nombre de la semifinalista: Lucía.

La joven talent, que deslumbró con su versión de ‘Maybe This Time’, no pudo contener las lágrimas al escuchar su nombre. Su camino sigue adelante, ahora con el pase directo a la Semifinal, junto a Iker, el talent que Lola robó previamente al equipo de Bisbal.

Pero las emociones no se detuvieron ahí. Tras la gran decisión, Lola anunció a los tres talents que pasarían a la Zona Roja: David Gómez, Carolina y Javier.

Y entonces, llegó el momento del robo: el tiempo se activó, y Kapo, asesor de Manuel Turizo, fue más rápido que Bisbal y pulsó para robar a Javier, cuya interpretación flamenca había dejado huella.

Con un hueco por completar en la zona de peligro, Lola añadió a David Sarnago como el cuarto artista en riesgo.

Antena 3» Programas» La Voz Kids

Publicidad

canas

Virginia dejó de ser esclava de sus canas hace 11 años :"A los 15 años me empezaron a salir canas por un motivo genético"

La canas en las mujeres siempre han estado mal vistas pero en los hombres... La cosa cambia. ¿Por qué hay que vivir esclavizada por un tinte?

restaurante

Reclaman 36.000 euros por la polémica del gancho para bolsos en Ibiza: "Las consecuencias están siendo muy serias"

Hace unos días se hacía viral un ticket por el que una chica aseguraba que en un restaurante en Ibiza le habían cobrado por colgar el bolso en un gancho. Más tarde, el dueño se explicaba y decía que simplemente ponen eso en la cuenta para que la gente no lo robe pero se descuenta del precio final. Ahora pide 36.000 euros por los daños provocados.