Contenido exclusivo
¿Cuánto saben de los coaches? Ponemos a prueba a los talents del primer Asalto de La Voz Kids
Bailar, cantar y adivinar: así se lo pasaron los talents del primer Asalto de La Voz Kids con un divertido reto. Los equipos de Bisbal y Turizo demostraron cuánto saben, o no, sobre sus coaches... ¡y nos dejaron momentazos inolvidables!

Publicidad
En La Voz Kids no todo es tensión y emoción en el escenario… ¡también hay espacio para jugar y reír detrás de las cámaras! Los talents de los equipos de David Bisbal y Manuel Turizo, protagonistas del primer Asalto, participaron en un divertido juego con una caja de colores repleta de mini retos sorpresa.
Cada talent sacaba un papel de la caja, y el juego comenzaba: ¿Cuánto conocen realmente a sus coaches?
Algunos tuvieron que bailar 'La Bachata' de Manuel Turizo, otros debían cantar fragmentos de temas de sus equipos o incluso nombrar tres canciones de Lola Índigo sin dudar.
Hubo quien se quedó en blanco, quien se lanzó a cantar sin pensar, y quien se lo tomó tan en serio que hasta se inventó una coreografía en el momento. ¡La creatividad no faltó!
Y para ponerlos a prueba aún más… una de las preguntas clave fue: ¿Cuál de los cuatro coaches es fan del rugby? Las respuestas fueron de lo más variadas... ¡y disparatadas!, aunque algunos talents sí dieron con la opción correcta.
Bailes, risas, canciones, y sobre todo, mucha complicidad entre los pequeños artistas, que demostraron que además de talento… ¡también tienen chispa y desparpajo para todo!
Publicidad