Mejores Momentos | La Gran Batalla

El consejo de Bisbal al grupo de Los Internacionales: “Necesito más sentimiento”

El almeriense ha pedido a sus talents sentir la canción para transmitirla con más emoción.

Bisbal

Publicidad

En la Gran Batalla de La Voz Kids hemos visto actuaciones que nos han dejado con la boca abierta, y el equipo de David Bisbal no ha sido la excepción. Los Internaciones lo han hecho de diez, gracias a los consejos de su coach.

Bisbal se ha involucrado como nunca en esta edición y, tras varias temporadas de experiencia, tiene muy claro lo que quiere de cada talent y cómo conseguirlo.

El equipo formado por Marta, Pryshilla, Alejandro Martínez, Iker y Manuel González tiene un gran potencial, pero les faltaba cantar con un poco más de sentimiento. "Tenéis que sufrir la canción", les ha dicho Bisbal para perfilar la actuación.

Otro consejo que les dio fue que sonrían: "Eso es lo que me ha faltado en la canción", comentó. ¡Dale al play y no te pierdas nada de La Gran Batalla!

Antena 3» Programas» La Voz Kids

Publicidad

Alfredo Rodríguez

Alfredo Rodríguez, coronel retirado y exasesor en la OTAN, sobre el pacto de Pedro Sánchez y la Alianza: "Lamentablemente nuestro presidente miente"

Menudo lío se ha montado con la carta que Mark Rutte, secretario general de la OTAN, ha enviado a nuestro Gobierno. Sánchez dice que permite a España no llegar al 5% de inversión en defensa, la oposición dice que miente ¿Cómo interpreta un analista experto el acuerdo anunciado por Pedro Sánchez?

Chabelita ya es madre.

Isa Pantoja da a luz a su primer hijo con Asraf Beno: "Sólo la ha felicitado su prima Anabel"

Isa Pantoja ha compartido en sus redes sociales una imagen de nacimiento de su segundo hijo. Se trata de primero que tiene con su pareja, Asraf Beno.