Publicidad

BATALLAS | EQUIPO VANESA MARTÍN

Vanesa Martín presenta a Pastora Soler, su asesora en ‘La Voz Kids’: “Es mi gran amiga”

Vanesa Martín ha recibido el cariño inmenso de los 15 niños de su equipo y les ha dado un consejo muy importante durante su reunión: “Que siempre intentéis conectar con lo que estáis cantando”. Además, ha presentado a su asesora en ‘La Voz Kids’: Pastora Soler. Los niños se han emocionado mucho con su visita. Adelántate al siguiente programa en ATRESplayer PREMIUM.

Publicidad

Una broma que iba en serio: Javier firma un pleno inesperado en La Pista con su “especialidad”

Una broma que iba en serio: Javier firma un pleno inesperado en La Pista con su “especialidad”

Aunque David ha sido más rápido con el pulsador, ha sido incapaz de recordar la letra de ‘Tenía tanto que darte”. Además, todos querían escuchar cantar a Javier.

Sheila Devil

Lourdes Ornelas y Sheila Devil reaparecen juntas fuera de la clínica: "Se ve un cambio físico, ingresó con muy poco peso"

La hija de Camilo Sesto y Lourdes Ornelas continúa recuperándose de sus adicciones en una clínica en la que su madre no deja de visitarla. En Y ahora Sonsoles hablamos con Raúl García, el fotógrafo que ha podido captar uno de sus encuentros fuera de la clínica.