¡RELLENA EL FORMULARIO!

¡RELLENA EL FORMULARIO!

Si tu hijo tiene entre 7 y 15 años estamos buscando su voz, rellena el formulario y podrá participar en el casting de 'La Voz Kids' de Antena 3

¿Tu hijo tiene entre 7 y 15 años y quiere participar en 'La Voz'? En Antena 3 estamos buscando su voz, apúntale en nuestros casting web de 'La Voz Kids' o al llama al 806 514 055 y podrá participar en el programa. Rellena el formulario que encontrarás en esta noticia y podrá estar dentro de 'La Voz Kids' en Antena 3. ¡Participa!

*Servicio de ocio y entretenimiento prestado por Telephone Publishing Apdo. 10.438. 28080. Coste máximo por minuto: 1,21€ desde red fija y 1,57€ desde móvil. IVA incl. info@telpub.es Mayores de 18. Tratamiento encargado por BOOMERANG TV, S.A.

¿Quieres participar en 'La Voz Kids'?

Si tu hijo/a tiene entre 7 y 15 años, en Antena 3 buscamos 'La Voz', rellena nuestro formulario para inscribirte en el casting de 'La Voz Kids'.

Tus datos serán almacenados en un tratamiento responsabilidad de BOOMERANG TV, S.A con la finalidad de gestionar tu participación en el casting de LA VOZ. Puedes ejercitar tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación al tratamiento, oposición, portabilidad, a no ser objeto de una decisión basada únicamente en el tratamiento automatizado, incluida la elaboración de perfiles y el derecho a retirar tu consentimiento ante BOOMERANG TV, S.A.

Si deseas conocer de forma ampliada la información de BOOMERANG TV, S.A. respecto al tratamiento de tus datos, pulsa aquí para conocer la política de privacidad de Boomerang

Seguro que te interesa

antena3.com | Madrid | Actualizado el 30/07/2018 a las 10:32 horas

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.