Asaltos | Actuación

Carolina enmudece el plató de La Voz Kids con esta actuación: “Pelos de punta”

La talent del equipo de Lola Índigo ha interpretado ‘Me quedo contigo’ de Rosalía.

Carolina enmudece el plató de La Voz Kids con esta actuación: “Pelos de punta”

Publicidad

Carolina ha vuelto a demostrar que lo suyo no es solo talento: es pura magia. En su paso por los Asaltos, la joven talent ha interpretado ‘Me quedo contigo’ de Rosalía, una versión cargada de sensibilidad, intención y emoción que enmudeció por completo el plató.

Desde el primer verso, Carolina atrapó a todos con su voz y su forma de sentir cada palabra. Coaches, asesores y talents se quedaron en silencio, dejándose llevar por una interpretación que fue mucho más que afinación o técnica: fue alma.

RVFV, impresionado, no dudó en decir: “Se me han puesto los pelos de punta de cómo lo ha interpretado”.

Lola Índigo, profundamente conectada con ella desde las Audiciones, añadió: “Ella se cree mucho lo que dice”, reconociendo la fuerza emocional con la que Carolina transmite cada nota.

Su capacidad para emocionar, su mirada sincera y su voz cargada de verdad convierten a Carolina en una de esas artistas que no se olvidan. Tiene un don. Y hoy, lo ha vuelto a demostrar.

Antena 3» Programas» La Voz Kids

Publicidad

chipirones pelayo con falso arroz negro

Antonio Resines cocina junto a Joseba Arguiñano: receta de Chipirones Pelayo con falso arroz negro

El actor se ha estrenado en los fogones donde se considera un novato junto al hijo de Karlos Arguiñano. Disfruta de esta original receta de Chipirones Pelayo con falso arroz negro.

Tensión Rábago- Gutiérrez, incendio

Tensión entre Isabel Rábago y Víctor Gutiérrez por la falta de medios de extinción de incendios: "¡Obsceno tu ministro!"

La angustia reina en Los Gallardos con 11 víctimas confirmadas y cerca de una veintena de desaparecidos de los que, con el paso de las horas, se teme lo peor. En plató se vivía un rifirrafe entre el político y la periodista, a cuenta de la manifestación del ministro Óscar Puente.