Asaltos | Actuación

Bisbal aplaude la evolución de este talent en La Voz Kids: “Lo ha hecho mejor”

El joven artista sorprende con ‘Shallow’, una interpretación llena de sentimiento y deja claro que lo suyo es el escenario.

Bisbal aplaude la evolución de este talent en La Voz Kids: “Lo ha hecho mejor”

Publicidad

Iker es pura alegría, pero también es de esos talents que viven cada segundo con los nervios a flor de piel. Aun así, esta noche ha demostrado que sabe transformar esa emoción en algo grande.

En los Asaltos de La Voz Kids, se ha subido al escenario para interpretar nada menos que ‘Shallow’ de Lady Gaga, y lo ha hecho con una sensibilidad que ha traspasado el corazón de coaches, asesores y público.

Desde los primeros compases, Iker se ha mostrado concentrado, conectado con la letra y disfrutando del momento. Su actuación ha sido tan sentida como honesta, y ha conseguido emocionar de verdad.

“Lo ha hecho mejor que en los ensayos”, ha señalado David Bisbal, destacando el crecimiento que ha tenido desde que comenzó la preparación de esta fase.

Pero lo más bonito ha venido de él mismo. Tras terminar, Iker confesaba con una gran sonrisa: “He aprendido que lo más importante es pasármelo bien en el escenario y disfrutar”.

Y esa lección la ha compartido con todo el plató y que su coach ha aplaudido. RVFV también ha querido destacar su evolución y su entrega: “Eres un fenómeno”, le dijo, y el resto de coaches no dudaron en aplaudirle por su actuación tan sentida.

Sin duda, Iker ha demostrado que no solo tiene voz, también tiene corazón… y eso, en La Voz Kids, lo es todo.

Antena 3» Programas» La Voz Kids

Publicidad