Mejores momentos | La Gran Batalla

¡Arte en mayúsculas! Este talent deja a los coaches mudos con un fandango: “Es increíble”

Juan José se ha lanzado a cantar un Fandango de Huelva que ha sorprendido al plató de La Voz Kids. ¡Qué poderío!

¡Arte en mayúsculas! Este talent deja a los coaches mudos con un Fandango: “Es increíble”

Publicidad

El flamenco ha estado muy presente en una de las batallas del equipo de Rosario. Juan José, Rafael, María y Juan Francisco han cantado ‘Válgame Dios’ de Niña Pastori y se lo han puesto muy difícil a su coach.

La batalla más flamenca desata la locura en La Voz Kids: “Sois unos ganadores”

Solo Juan Francisco y Rafael han logrado continuar en los Asaltos, pero los cuatro han demostrado un talento descomunal que ha conquistado a Rosario. Los pequeños han sorprendido a la coach hasta el último momento, cuando Juan José le ha pedido un último favor.

"¿Puedo cantar un Fandango?", le ha preguntado a Rosario, que ha aceptado, con muchas ganas de escucharlo. El talent se ha dejado la piel y la voz en el escenario, interpretando una canción típica de su tierra. "Viva Huelva", ha dicho Rosario, emocionada al ver el arte de Juan José. ¡No te pierdas el momentazo en el video!

Antena 3» Programas» La Voz Kids

Publicidad

Pilar Vidal

Pilar Vidal, desde el hotel de la Selección: comienza la celebración de los campeones del mundo

Nuestros jugadores de la Selección Española descansan ya en su hotel de recepción en Madrid tras ganar a Argentina en la final del Mundial 2026.

La reacción de un argentino con un bar en España

Un argentino con un bar en España, tras perder la final del Mundial: “Solo nos quedó comer milanesas para sentirnos en casa”

La derrota de Argentina ante España no impidió que miles de aficionados salieran a las calles de Buenos Aires para arropar a su selección. Una imagen que sorprendió a muchos y que refleja el reconocimiento de la afición al recorrido del equipo, vigente campeón del mundo y de la Copa América.